Anunciado Age of Mythology Retold

ArthurMorgan

#60 Van a ponerlas en un futuro, hay anunciadas dos expansiones, y está anunciado de que los chinos recibiran un remake

2
sincahonda

#60 Dale tiempo, hay expansiones y han cambiado algo la dinamica del juego.

Los atlantes cambian mucho tanto los aldeanos como la forma de tomar favor, que es mas logica.
Y sobretodo el poder recomprar los poderes divinos.

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#62 No solo eso, los nórdicos han tenido un rework, tienen unidades nuevas a distancia héroe y un nuevo edificio

8 días después
BaRtoZ

Que valga 50€ la opción completa es un poco bajón .. esperaba el refrito más barato.

3 1 respuesta
TonnyWanna

#64 Me acabas de quitar las ganas de pillarmelo.
Iba a ser instabuy si estuviera a veinte o veintialgo para echarle unas cuantas partiditas remember, pero con 50€ ni de coña.
Que se lo metan por el culo los ladrones.

1
imsack

Está por 25/30 en Steam no?

1 respuesta
BaRtoZ

#66 El juego base, sin expansiones ni la civilización de Freyr

30€ el juego base
25€ el upgrade de expansiones y demás
50€ todo (ahorras 5€)

¿sabéis si en el game pass ultimate entra esto?

2 respuestas
tute07011988

Para cómo luce lo visto el otro día, el precio es una burrada. Que les den.

6
wajaromau

Roadmap del juego:

1 1 respuesta
_Snatch_

#67 lo acabo de ver y me parece como que está en el gp.

ArThoiD

#67 En serio hacen la guarrada de sacar un juego del año catapum, meterle veinte mil cosas, y sólo dar la versión ultra básica en el GamePass? Si ya empezamos con estas guarradas se pueden ir a tomar por culo, sinceramente.

1
TonnyWanna

#69 Aquí solo veo mierdas para hacer caja tirando de nostalgia. Si las Expansión 1 o 2 no llevan nuevas civilizaciones me parece bastante mierda.
En fin, 50€ por un juego de catapún con lo que te puede hacer un Modder.

1 respuesta
wajaromau

#72 pies como todos los refritos

1
ArthurMorgan

Se han pasado un poco con los precios, pero como el aoe 2 definitivo que tiene 38383 dlcs

1 respuesta
BaRtoZ

#74 Yo si tuviera una bola de cristal y supiera que le van a dar el mismo cariño lo compraba, pero como te puede pasar como el aoe III o el IV que no encajan en el multijugador pues… fuera

1 1 respuesta
ArthurMorgan

#75 Seguramente le meterán dos expansiones y fuera

Está confirmada la de los chinos y creo que la de los aztecas

7 días después
MrBlaze12

Le estoy dando desde ayer y me está encantando, ¿alguien más le está dando?

2 respuestas
BaRtoZ

#77 Yo, me daba vergüenza decirlo, porque critiqué el precio y después solté la pasta. Está muy guapo, pero la campaña en Difícil me parece muy jodida y en Moderado es para retrasados mentales.

ArthurMorgan

Tiene algunos bugs, a ver si los van retocando

toddifons

Gran juego el Mithology

Dekai

Un momento... Pero la versión básica vendrá con los titanes y atlantes, no? Porque si no les dan mucho por culo.

El resto de expas me la pelan, solo quiero jugar la campaña y hacer el imbécil con el editor.

1 respuesta
ArthurMorgan

#81 La versión básica viene con todo menos con el dios mayor nuevo nórdico

Kelem

#77 estoy esperando a que baje un poco pero a la peña le está flipando las partidas online

joseliano

pregunta rápida ya que estoy con el teléfono fuera de spain y no me deja meterme en Microsoft,
esta ya en el GP o sale el 04/09 ????

muchas gracias familia

BaRtoZ

Me mata el salto de dificultad de Moderado a Difícil. En moderado es un auténtico paseo y en Difícil te vienen oleadas constantes de ataques. En serio a día de hoy no pueden ajustar esto?

¿Qué narices hace el bufo de Atlantes de "Pastorear"? Supuestamente engordan las vacas antes, pero eso de "Permite pastorear" me indica que hay una forma de acelerar el proceso todavía más.

1 respuesta
ArthurMorgan

#85 Hay cosas que están mal traducidas, hay una tecnología de Thot que dice que te crea unidades al mejorarlas y no entiendo que hace exactamente, las mejoró pero no aparecen nada

1 1 respuesta
BaRtoZ

#86 Si es por traducción lo pondré en inglés, porque lia bastante

1
Palafoxx

Soy nuevo en esto de la GamePass aunque conozco su funcionamiento y he visto que lo han incluido:

https://www.zonammorpg.com/2024/09/03/proximamente-en-xbox-game-pass-age-of-mythology-retold-expeditions-a-mudrunner-game-y-mucho-mas/

Creo que es bastante claro pero por si acaso lo pregunta, quiere decir que si me pillo la oferta de prueba de game pass a 1€ el primer mes lo podré jugar solo por ese precio no? No creo que lo juegue más allá de un mes para pasarme la campaña y alguna partida random el primer mes

1 respuesta
ArthurMorgan

#88 Si, si que puedes, pero creo que no tendras acceso al nuevo dios Freyr y ya está, ni la misión nueva esa de la valquiria

1 respuesta
Palafoxx

#89 perfecto gracias! No me importa eso la verdad, solo quiero jugarlo un poco por los feels pero imagino que me cansaré muy rápido como me pasó con el remaster