Anunciado Age of Mythology Retold

Bul0

Con la buena pinta que tiene y que mal se me dan los juegos de estrategia,aún tengo trauma en la época del star craft en los cibers

tofreak

Se les ha ido de la mano un poco el salto de dificultad de moderado a difícil o me parece a mi? Los primeros capitulos bien pero es que pasado el 5º en cada capitulo es un bombardeo constante de tropas enemigas con unas estadisticas bastante tochas, entre eso y que no se bien que tropa contrarresta cual aun pues se me satura un poco y moderado no lo puedo poner porque es absurdamente facil hasta el punto de que no es divertido.

2 respuestas
porrofreak

#92 yo este todavía no lo he comprado y ando en dudas de si cojerlo o esperar a que baje un poco por el precio salvaje que tiene.
Pero de la versión vieja del juego en dificultades altas (todavía jugué la campana hace 4/5 meses) había que hilar muy fino con los counters de unidades, hacer mucho micro y tener separados en grupos tipos distintos de unidad. Sobre todo el no perderas unidades iniciales de cada mapa

Hablo sin saber cómo está el juego actualmente pero si el salto es tan grande puede ser un reto interesante.

BaRtoZ

#92 Justo lo he comentado en #85 . La IA es más bien RA (retrasado artificial), como lo que era en los 90.

Yo ayer después de 15 o 20 trys conseguí ganar yendo a rushear su oro... y usando bien los poderes. Pero vamos, que pudo ser un golpe de suerte.

Otra opción que ayuda es poner a la IA Difícil Defensiva (en vez de Atacante o Estándar), no recibes ataques y te enfrentas a una fortaleza exagerada.

2 respuestas
tofreak

#94 Yo creo que lo mío es más bien que no se usar las tropas y nunca nunca uso los poderes. La base del aoe la tengo más que de sobra y creo que por eso en moderado hasta me aburre pero a la que tengo que usar bien las tropas en dificil que ni conozco ni nada pues me cago encima. Tendre que pararme a leer sus estadísticas bien y eso.

ArthurMorgan

A mí lo que me lia es hacer unidades, a veces sno sé si renta más ir a Míticas o que tipo de soldados hacer. Luego me hacen héroes y las míticas al pozo

intelntl

Me interesa, no jugué al original, pero soy fan de Age. A ver si baja un poco.

pelusilla6

Yo tengo un problema con el segundo monitor y el modo de pantalla, no se que le pasa que el ratón puede pasar de uno a otro y se hace complicado jugar la verdad. No se si será un bug o qué...

Edit: Con esta opción del ratón arreglado:

2
Fr4ktaL

Uno por aquí que se lo ha pillado con el nuevo Dios, la expansión de los chinos y una más que tendrán que anunciar. No será lo más barato del mundo pero lo merece, tenía mono de escuchar "Prostagma", "Malista", "Etimos" y demás. La única putada es que cuando le dé al online me van a devorar jaja, lo jugué toda mi adolescencia sin internet y no se ni una estrategia.

1 respuesta
Ilikerain

¿Arkantos no tiene la voz de siempre?

1 respuesta
ArthurMorgan

#99 Yo creo que la segunda expansión van a ser dioses aztecas, ya hicieron un mod muy conseguido y van a tirar de ello

tofreak

Hay forma de poder vincular a una tropa a varios atajos? Quiero decir, si tengo lanceros y arqueros, puedo vincular a los lanceros c+1, a los arqueros a c+2 y a esos mismos lanceros y arqueros juntos a c+3?

tofreak

#94 Al final era pillarle el truco a las tropas, salvo una misión que ha sido absurdamente difícil y creo que porque estaba pensado para que te estampases un poco, lo demás se ha vuelto bastante mas sencillo una vez sé que hace cada cosa y sobre todo, una vez que he empezado a usar milagros.

1 1 respuesta
BaRtoZ

#103 Si, toda la razón, ahora estoy disfrutando mas el juego que conozco un poco a los Atlantes. Pero en mi caso es jugar campaña y que me vayan orientando.

MrBlaze12

Me dio por probar a echar unas rankeds y no veas:

Me han partido la cara de una manera... a ver si pronto me emparejan con gente de mi nivel (osea putos mancos).

1 2 respuestas
ArthurMorgan

#105 Yo no juego partidas online porque se que me van a follar

anais5

Pues estoy jugando en el modo "moderado" la campaña, voy por el capítulo 4 y me están dando la del pulpo. Vamos, que no paso de ahí. La gente que juega en difícil, cómo lo hacéis?

2 1 respuesta
joseliano

yo le estoy dando un poco, y la verdad que en clasificatorias por ahora voy en positivo en solo q, pero en cuanto me toca un mapa 2vs 2 y 3vs 3, me recuerda al lol... equipo enemigo todos organizados en grupo y en mi equipo cada mono con su platano... jajaja y mira que me molan las de equipo vs equipo pero...
si alguno os apetece jugar algunas mandarme mp y vemos para cuadrar horario para unas rankeds.
un abrazo familia.

1
BaRtoZ

#107 Bueno, yo tengo mucha base del AoE II, la gestión económica voy bien, el problema es el minuto 10, si voy a economía me folla y si voy a rush me acaba ganando terreno. Sólo hay que preocuparse del minuto 10, tener unidades varias incluyendo contra míticas y la máquina no tiene nada que hacer.

1 respuesta
Dekai

#105 no juegues online macho, hay una cantidad de enfermos mentales curiosa. Te hacen un rush al minuto 8 y estás fuera xd

La campaña me está flipando, tenía recuerdos de que estaba guapa pero no hasta este punto. A ver si la termino este finde que quiero empezar a trastear con el editor de mapas.

PD: en difícil me he podido pasar algunas misiones, pero en la mayoría me dan por todos lados. Incluso en moderado he sudado en un par de ellas. No recordaba ser tan mancazo cuando tenía 12 años.

anais5

#109 Yo no sé que me pasa, si no lo he intentado 10 veces... Estoy probando otros sistemas y nada. Cambiaré modo "noob" para pasármelo, pero como me queme al final lo dejo. Online sería la hecatombe.

sincahonda

Si el online es lo que más mola.

Con un nivel medio te vale y eso es saberte como subir en x tiempo y que hacer contra x dios.

pelusilla6

Yo me he resignado y le he bajado la dificultad. Quiero estar chill disfrutando de la campaña y no hacer un ataque y que me revienten por el otro lado al segundo xD

Tritoman

Tengo la versión normal, que incluye la tocha? No recuerdo en su día que hubiera expansión, no? O me falla la memoria

2 respuestas
ArthurMorgan

Yo el online lo disfrutaba en el ciber cuando tenía 14 años jugando con mis colegas, ahora, como todos, que es lo normal, está petado de tryharders, y yo soy malillo y sufro

1 respuesta
ArThoiD

#114 Titans fue expansion

1 respuesta
Tritoman

#116 ostia, pues entonces jugaría en su momento a esa directamente, pero entiendo que la versión estándar de esto lo incluye, vaya

#115 yo igual jaja pero vamos como en cualquier RTS jaja

Weisho

#114 La versión tocha incluye un dios nordico mas y 2 civis nuevas que meteran a futuro, la que ya hay anunciada si no recuerdo mal son los chinos.

casco

#100 su doblador era el mismo que arthas en w3, jorge txeira o algo asi, me suena que esta desaparecido, nose si en el remake conservaran la voz

1 1 respuesta
Dekai

#119 no es el mismo no... Y creo que ya es hora de abrir el melón del doblaje, porque jooooooder...

Me ponen a mí a hacerlo y parece más profesional, y eso que tengo un tono de chulo madrileño repugnante. Me niego a creer que los actores de doblaje son profesionales, tienen que ser amateurs por cojones. Y mira que en el original eran reguleros, pero es que ha hasta empeorado xd