Como ya sabíamos, Activision lanzará mañana, 10 de marzo, un nuevo Call of Duty gratuito basado en Modern Warfare.
Call of Duty: Warzone viene a suplir la falta de battle royale en la última entrega de la saga, pero además vendrá con un nuevo modo, botín, en el que el objetivo es conseguir un millón en metálico entre todos los miembros del equipo.
De salida, el juego estará situado en Verdansk, un mapa gigantesco que combina mapas nuevos con clásicos de la saga y que es capaz de albergar a 150 jugadores simultáneos. Además del mayor número de jugadores, otra de las peculiaridades de Warzone son los gulags, que permiten reaparecer en la partida ganando un 1c1 frente a otro de los caídos en combate.
Para la monetización, Activision ha preparado ya el primer pase de batalla que, además de objetos cosméticos, desbloquea directamente al operador Ghost. Los que no lo compren, tendrán que usar la moneda del juego para conseguirlo.
Call of Duty: Warzone estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net. Los que tengan Modern Warfare podrán jugarlo a partir de las 16:00 CET y solo tendrán que descargar entre 15 y 22 GB. El resto, tendrán que esperar a las 20:00 CET y descargar entre 80 y 100 GB.