Anunciado el battle royale free to play de Call of Duty: Warzone

thrazz

Como ya sabíamos, Activision lanzará mañana, 10 de marzo, un nuevo Call of Duty gratuito basado en Modern Warfare.

Call of Duty: Warzone viene a suplir la falta de battle royale en la última entrega de la saga, pero además vendrá con un nuevo modo, botín, en el que el objetivo es conseguir un millón en metálico entre todos los miembros del equipo.

De salida, el juego estará situado en Verdansk, un mapa gigantesco que combina mapas nuevos con clásicos de la saga y que es capaz de albergar a 150 jugadores simultáneos. Además del mayor número de jugadores, otra de las peculiaridades de Warzone son los gulags, que permiten reaparecer en la partida ganando un 1c1 frente a otro de los caídos en combate.

Para la monetización, Activision ha preparado ya el primer pase de batalla que, además de objetos cosméticos, desbloquea directamente al operador Ghost. Los que no lo compren, tendrán que usar la moneda del juego para conseguirlo.

Call of Duty: Warzone estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Battle.net. Los que tengan Modern Warfare podrán jugarlo a partir de las 16:00 CET y solo tendrán que descargar entre 15 y 22 GB. El resto, tendrán que esperar a las 20:00 CET y descargar entre 80 y 100 GB.

6
Mandarinas

Me cagon dios que pintaza xDDDDDD

1
byJoTaeFe

Vaya pasote de trailer.

4
Nuvok

Espero que te dejen bajarlo antes porque con mi coenxion de 20 mb son 12 o 16h lo menos.

RaedonSP

Joder... Habrá que probarlo. Lolaso. El trailer tiene pintaca.

No conocía nada de este juego, es básicamente el último juego de la saga adaptado a un battle royale f2p?

1 respuesta
Akiramaster

Tienen que estar apostando fuerte por él. Es la segunda vez que lo anuncia hoy.

Me gusta el aspecto de poder volver a una partida y tener que ganártelo en un 1vs1. Supongo que tendrá un límite y no podrás volver cuando quedan 3 personas.

SupermaN_CK

El juego lo vendí hace 2 semanas porque llevaba 2 o 3 meses sin jugar pero si esto es F2P habrá que probarlo.

B

Cod pasándose al f2p. Será jugado.

1 respuesta
_LuZBeL_

Con la plataforma de jugar al warcraft podre jugar a este juego?

1 respuesta
byJoTaeFe

#5 Es un "modo" F2P dentro del juego normal. Los que tenemos el juego jugamos como un modo más con todas nuestras estadísticas, los nuevos sólo pueden jugar ese modo y empiezan de 0.

1
Enfant

Lo de esta gente con los GB no es ni medio normal. Ayer quise reinstalar el juego y ya me pide 170... cuando lo dejé iba por los 130. De locos.

1
Explained

100gb O_O no se pasaron ?

1 respuesta
RaedonSP

#12 es que el mapa es muy grande.

1 respuesta
byJoTaeFe

En un sitio pone las 16:00 y en otro a las 19:00, nontiendo

1 respuesta
pelusilla6

#14 Sale a las 16:00 si tienes el juego

Mucho trailer pero veremos si es divertido y no hay p2w xd

1 respuesta
B

y los requisitos?

Zh3RoX

#9 Si, Battlenet

1 2 respuestas
Explained

#13 un mapa de 100gb ? yo creo que para ser solo 1 mapa y solo el modo multiplayer me parece una sobrada , ya que no creo que tenga muchas cinematicas un multiplayer.

1 respuesta
byJoTaeFe

#15 p2w no hay en el normal, no tiene sentido que haya en este modo, lo que hay es mucha skin, mucho emblema y mucho sticker para comprar, además del pase de batalla

1 respuesta
RaedonSP

#18 ya hombre, estaba de cachondeo. Me parece una salvajada en cualquier caso xD

Supongo que será tema de cómo han sacado este juego partiendo desde el otro, y que el otro ya es pesado por sí mismo. tiene pinta que el tema del espacio en este modo solo f2p ha quedado muy sangrante y poco optimizado por el proceso raro que hayan seguido. Hablo sin tener ninguna idea del tema, no me hagas caso xD

pelusilla6

#19 Mientras sean cosméticos guay

#17 Que asco de looteo joder, todo por el suelo xD Preveo muertes mientras intentas distinguir lo que hay o equivocaciones cambiando armas
Con lo fácil que es tabular y coger al gusto...

PD: Lo del 5:45 del vídeo a lo rachitas tampoco me mola mucho la verdad

HeXaN

El tamaño...

cristanZ

¿se puede descargar ya?

Leoshito

El único BR que probaré, y simple y llanamente por ser COD MW.

W0rd

tiene buena pinta

macthet

el trailer condensa en minuto y medio toda la acción que vais a tener durante alrededor de mil horas. El otro 99% será correr mientras te cagas en el chopo que te está reventando desde vete tú a saber dónde

6 2 respuestas
B

#8 el de móvil también lo es. Habrán visto que se puede sacar más dinero con un f2p que juego completo xdd

1 respuesta
B

#27 el de móvil es un p2w. A ver esto.

1 respuesta
Darth

De momento no ha habido p2w en ningún momento, veremos como va la cosa. Yo preveo skins default horribles para que compres las naranja fosforito y la skin de joker.

B

#28 como que p2w si solo pagas por skins o_O

Tema cerrado