Uf, la tengo en la mano. 150 players xD
No veo el mapa excesivamente grande, muchos jugadores y aún así las dos o tres partidas que he visto es como que tardan muchísimo en encontrarse con enemigos. Eso me aburre mucho, espero que finalmente el juego no sea así, o haya otro motivo que no entiendo.
Y tener que saltar si o si en zonas megapobladas tampoco es la solución. Fortnite tirándote a zonas "normales" sueles tener uno o dos enfrentamientos al caer, y no suelen pasar 3 o 4 minutos hasta tener el siguiente. Ese ya me parece un ritmo que está al límite de lo que considero divertido xD.
El tema de que no tengas que perder tiempo en currarte, poder auto-reanimarte, poder luchar 1 vs 1 para revivir y lo de que el loot sea tan simple de ver y recoger, pues la verdad tiene buena pinta.
p.d: lo que no me gusta absolutamente nada de primeras, es que puedas usar rachas.
Lo que menos me gusta de Apex es que te puedes tirar 15 minutos sin ver a ni una sola persona, y cuando te encuentras a los ultimos, te violan de un tiro. Si este mapa es mas grande aun . . .
Joder yo ya lo he descargado que ganas de volver a dar tiros en algún juego y si es free to play welcome.
#76 Ok, entonces no hay precarga ni nada, bueno asi les da tiempo a no quemar los servers con la gente de internet tercermundista como yo jaja