que ganas!
si fueran a hacer un juego bueno no lo llamarían cod, si lo llaman cod es para vendérselo a los niños chicos
#67 Si me gusta lo que veo, sí. La verdad que le tengo ganas y es uno de las sagas que más me enganchan xD
No digo que los superara (Porque por aquel entonces, el mercado de juegos WW2 era de MoH y BF) pero juraría que Cod en su salida tampoco fue tan 'triste'. De hecho considero que se hizo un hueco curioso. O al menos esa siempre fue mi percepción, quizá equivocada viéndola como jugador activo de 1, 2 y 4.
Yo creo que no defraudaran.
Si tiene la jugabilidad del COD1, y la historia del BiA ( Brothers in Arms ), es que me lo compro 10 veces si hace falta
Ojalá salgan ovnis alemanes, al menos en la última hora de juego para que la gente sepa que le espera en la precuela. La Luna.
#69 Si hubiese tenido un anticheto de serie ese juego aun se seguiria jugando de forma competitiva. Lo que hicierón con esta saga fue criminal.
Respecto al COD, yo ame al cod 1 y al 2, pero espero que esta mierda se hunda en la mayor de las miserias.