Anunciado Call of Duty WWII, stream el 26 a las 19:00

thrazz

Activision acaba de anunciar que Call of Duty volverá a la Segunda Guerra Mundial. Los encargados de hacerlo realidad serán Sledgehammer Games, que ya estuvieron detrás de Modern Warfare 3 y Advanced Warfare.

No hay más detalles por el momento, pero el próximo miércoles 26 a partir de las 19:00 CEST habrá un stream para presentarlo.

7
D4rKNiGhT

A ver que tal es! Ganas hay de saber como será el gameplay.

A

Ya veréis cuando venda más que todos vuestros GOTYs juntos.

4
F

Yo lo dejé en CoD2, no sería mal momento para volver a jugarlos.

11
B

Ganazas.

dURDENN

#1 El ultimo CoD ambientado en la segunda guerra mundial fue el World at War, hace 9 años

5 1 respuesta
Pirla

dame mod tools y quita los lanzagranadas si quieres mi dinero #goodjobconsoleros

1
personaje

#6 Esa basura no debería contar como CoD. Aunq sinceramente la saga Cod se resume en Cod 1, Cod 2 y Cod MW (4).

26 4 respuestas
Dientecillos

Inserte comentario genérico sobre COD aquí.

5
ArThoiD

Siiiiiiiiiiiiiiiiii joder vamoss!!

Primer COD que juego en milenios.

1 respuesta
Jcm_jonathan

Menos mal, ya puedo volver! :)

meeka

#8 /thread

B

Habemus GOTY.

byJoTaeFe

Holy. Quizás se avecine la vuelta a los CoD.

A

Me gusta -1 la ambientacion.

Silvio_Dante

No va ser como cod1 o cod2... Harán una mierda de las que hacen ahora con skins de la segunda guerra mundial

20
B

al menos no habra jetpacks. Tengo curiosidad por ver como abordan el tema de la personalizacion, skins y como no, los killstrikes. Por cierto,olvidaros de mods y servidores dedicados, al menos hasta pasado un año (mirad lo ocurrido con blops3).

Overwatch

#8 Joder pues yo al world at war... vicie muchísimo... jaja no entiendo ese hate a ese juego, pero me parecia muy muy bueno y divertido, vamos me lo pasaba mejor con ese que con el modern warfare, pero bueno, para gustos colores.

1
nerkaid

¿Pero esto es algún remaster o han hecho un juego nuevo de verdad?

2
Turkit0

:clint: A ver que sacan

Vi0LaToR

Que individuo sería capaz de jugar a esto en pc con lo que tenemos ya...

C

Como no hay casi juegos ambientados en la WWII....

eagLe__

Cualquier juego ambientado en WWI o WWII yo lo cojo con los brazos abiertos, hay muy pocos decentes, pero los que lo son, delicia máxima.

2
-Skynet-

El COD2, que tiempos...

Sierra_29

39 1 respuesta
Hazzard

Omg feelings, por favor que sea tan bueno como el Cod 1

Sorii34

ves, y de esta manera me vuelve a interesar CoD

B

Si saliese este con el remaster de Modern warfare 2, pagaba gustosamente 120 pavos y 30 del season pass.

Vaya pajote.

4 1 respuesta
GrN

ya era hora

#28terminal:

Si saliese este con el remaster de Modern warfare 2

NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS

5
C

#25 Normandía confirmed?

1 respuesta
Tema cerrado