Activision ha anunciado oficialmente el nuevo juego de Crash, que saldrá el 2 de octubre en PlayStation 4 y Xbox One.
Usando como base Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Toys for Bob ha sido de nuevo el encargado del desarrollo, que es el primer título completamente nuevo del marsupial en más de una década. Esta nueva aventura retrocede en el tiempo hasta el final de Crash Bandicoot: Warped, después de que Neo Cortex, Dr N. Tropy y Uka Uka quedasen varados en un lejano planeta
Crash Bandicoot 4: It's About Time toma como referencia el preciso gameplay del que todos nos enamoramos en los años 90", ha indicado Paul Yan, Co-Studio Head en Toys for Bob. "Esta nueva aventura épica abarca espacio y tiempo, introduciendo nuevas formas de juego en un título de plataformas, que tanto los fans de los juegos originales, como los nuevos jugadores, van a disfrutar. ¡Prepárate para enamorarte de nuevo de estos marsupiales!".
A lo largo de esta aventura, los jugadores descubrirán cuatro Máscaras Cuánticas, guardianes del espacio y el tiempo, que les otorgarán la habilidad de alterar las reglas de la realidad, para hacer frente a peligrosos obstáculos. Hoy desvelamos la Máscara de Tiempo, que ralentiza todo, y la Máscara de Gravedad, que permite a los bandicoots desplazarse boca abajo. Los fans verán una evolución en el Crash que conocen y adoran, que se encuentra equipado con nuevas y avanzadas mecánicas de juego como correr por muros, desplazarse por railes, o balancearse entre cuerdas. Podrán jugar como Crash o Coco en su aventura para salvar el multiverso, además de contar con nuevos personajes jugables, como el diabólico Neo Cortex, que ofrecerán una perspectiva alternativa a la misión de nuestros heroicos marsupiales, para derrotar a sus nefarias némesis.