#119 Y también he leido que las contrarreloj con el platino es suficiente. Luego está el nivel Toys for Bob pero es para sádicos básicamente y no cuenta el %
#121 en las reliquias puedes lo que puedes hacer es mirar los WR https://www.speedrun.com/crash4/levels y miras atajos que suelen pillar para recortar tiempo, quitando la forma de moverse con el giro, te interesa ver la ruta que pillan que bichos mata y cuales pasa
#124 No que va, el juego es cojonudo a mi me gusto.
Yo me lo pase, me pase las gemas y las pille y dije pues hasta aqui.
Ei diseño de niveles y artísticamente es genial. Lo único malo la dificultad, que algunos niveles te frustras.
De momento me lo estoy tomando con calma, sobretodo porque tampoco tengo mucho tiempo xd. Llevo 3 horitas y por el cuarto mundo. Me propongo en esta primera run al menos pillar la gema de morir 3 veces máximo, ya así en posteriores runs puedo buscar todas las cajas sin miedo a morir. En 3 o 4 niveles ya tengo todas las gemas.
Nivel de motivación ahora mismo: 100%
Me estan gustando mucho las nuevas mecánicas. Este me parece con diferencia más superior en cuanto a dificultad que todos los anteriores.
Mira que intento buscar todos los caminos secretos pero casi nunca consigo todas las cajas a la primera.
De momento las cintas del pasado muy fácil. Alguna cuesta un poco pero se hace bien.
#137 estan rebuscadas xd, yo usaria lo de mover la camara un poco que muchas se encuentran asi, aunque yo tiraria de video
#138 En la primera run no miraré nada de internet pero ya cuando vaya completando si me atasco miraré.
8 horas jugadas. Nivel de motivación: 100%