Yacht Club Games acaba de anunciar Cyber Shadow, un título de acción y plataformas en el que controlaremos a un ninja al estilo Ninja Gaiden. Llegará a PC, PS4, Xbox One y Switch en una fecha aún por determinar, pero lo que sí se sabe ya será su precio, 14,99€.
Anunciado Cyber Shadow
#2 The Messenger me encantó, pero al principio, después se pone aburrido de cojones.
Éste si no va por la misma vertiente y es más... "puro" Ninja Gaiden, será un pelotazo.
Como saben que existe una generacion con nostalgia que goza jugando estos juegos y con capacidad de compra encima la generacion.
#26 Estoy contigo me lo acabo de pasar entero y me ha gustado muy mucho, la historia está muy bien llevada y las mecánicas también, se hace un poco más complicado según avanzas, entiendo que se pueda hacer tedioso y algunas veces un poco desesperante, pero ahí está el grado de dificultad.
Respecto a este juego, que me recuerda mucho, por no decir que es una especie de calco al the messenger, va a caer seguro, tiene muy buena pinta, pero en general me gustarían estéticas más de este siglo, y no hace 30 años, algo como megaman 11 pero mejor llevado.
#27 tedioso no significa dificil, sino aburrido.
la parte final de the messenger es aburrida, no dificil.
#28 Depende de para quién. A mi no me aburrió. Pero bueno este tampoco es el mejor sitio para hablar de eso.