Anunciado Death Stranding 2

WoRMs

creo que el echo de que no esté subtitulado nos quería decir algo.

Presentación japonesa para japoneses.

RaedonSP

A hideo Kojima radio. KOJI 10

Jajajajaajaja. Yo me lo estoy gozando, ojala entender algo.

PuNiSheR-

Si vierais más anime ...

RaedonSP

Ya? Bastante penosa la cantidad de paja intrascendente. Kek

La mitad entrevistando a unos y otros, me imagino que hablando sobre las bondades de trabajar con Kojiman mientras él asentía agradecido. Jueej

1
Mega-Ninja
1 3 respuestas
Scientistt

#125 Pues muy chulo, parece incluso real la fluidez con la que cambia entre una animación y otra.

McDyron

#125 Puto Kojima solo quiere contrata super estrellas femeninas de Hollywood para satisfacer su fetiche de verlas hacer el ahegao en el photo mode

2
naduriense

Cinemáticas de la TGS [Inglés]

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Por que la marioneta se mueve a 3fps?

Edit: sin un gameplay extenso, ni me lo planteo. Esta pelicula sera vista en youtube.

Evilblade

Si eso del modo foto es verdad no de que decir. Es lo mejor de la industria. Me he despertado, visto y pensaba que eran las de verdad.

2
r2d2rigo

#125 flipando con el detalle de que salga normal reedus con la cámara reflejado en el espejo. Putisimo kojima, dámelo ya en vena.

tute07011988

Aún no he asimilado lo del muñecajo ese xddd

Ekarus

Lo del Decima es una barbaridad

McDyron

Al final lo de "Puto Kojima". Es una alabanza mas que un insulto. Es como un nuevo Fellini o Copolla donde actores ya de renombre que han alcanzado el top son capaces de cobrar menos con tal de aparecer en una de sus obras y tener un hueco "en la inmortalidad" de la historia del arte. Que es a lo último a lo que les queda aspirar.

PoetaEscueto

Pensaba que el photomode era una cinemática montada en estudio, no que fuera en tiempo real el propio modo.

Batur

Nueva chica en la oficina.

Y aunque ya lo ha posteado #128 en spoiler que no pase desapercibida esta genialidad.

Tochomosca

Con que salga un gameplay menos aburrido que el del primero lo tiene todo hecho. La ambientación mola, como siempre, y se ve de infarto.

Sonjohn

El modo foto, pero qué cojones... ostia que real parece cuando sale la foto.

1
tofreak

Tiene que tener un estante llenos de moldes de pies de actrices el puto kojima