Y merecera la pena rejugarlo para terminarlo ahora? Yo lo jugue en gamepass a la version normal cuando lo pusieron y me quede en la entrada al capitulo 8 que creo que debias ir a otra ciudad y no llegue a ir nunca ya que queria completar con 5 estrellas todos los campamentos antes de pasar a la siguiente zona y llegue a completar como una decena o mas aunque ya no lo recuerdo.. La director cuts no la he probado pero esta a buen precio en IG y llevo tiempo pensando en cogerlo pero despues de descubrir todos los secretos de armas y demas al final me quede un poco chafado por que era muy sencillo dominar todo, las mulas disfrutaba de dejarlas ko con las armas de bolas y robarles todo lo que tenian, los EV a base de ciertas granadas no me duraban nada.. Creo que por eso deje de jugarlo y no llegue a la siguiente ciudad aparte de cansarme tontamente recolectando todos los contenedores que podia para completar las 5 estrellas en todos los asentamientos.. Eso ademas sabeis si se guardara algo de la progresion de Xbox a Steam? Otra duda que tenia tambien con esto es que en gamepass vi que la peña iba donando recursos a todas las estructuras segun iba pasando el tiempo, esto es algo que realmente sucede en plan otro jugador jugando en este mismo momento dona para su partida y recibo X cantidad o el juego en si segun pasa el tiempo añade recursos como si fuesen otros jugadores? Por saberlo ya que si empiezo de nuevo habia carreteras y estructuras que te pedian bastantes recursos para hacerlas por ti mismo sin darte 20 vueltas..
A mi el juego me parecio un fumadote marca Kojima de gran nivel pero la historia es bastante entretenida y te engancha segun avanzas.. Al principio no tienes casi recursos ni herramientas pero segun completas a la mitad del juego consigues muchisimas herramientas desde el vehiculo a tener armas de varios tipos para defenderte y el miedo con los EV al principio te hace replantearte muchos caminos o jugar con un sigilo extremo.. lo malo de esto es que una vez dominas ciertas cosillas se hace bastante facil y se convierte mas en tedio de estar lidiando con caminos, rocas o precipicios..