Anunciado Fallout 76

B

#118 Pete había dicho que tenían que sacar 2 grandes proyectos antes de ponerse con TES VI. Contando que este Fallout sea uno de ellos, quizás veamos la presentación del supuesto "Starfield" este E3 y ya para el E3 del año que viene con suerte lo mencionan o lo dejan caer...

Pero bueno yo creo que con todo el tema de The Elder Scrolls Online y con lo beneficioso que es ese juego económicamente para ellos, van a estirar todo lo que puedan hasta sacar un nuevo TES :disappointed:

TrumpWon

Fallout tipo Destiny preveo yo

1 1 respuesta
F

#122 Con el apuntado V.A.T.S. :thinking:

1 respuesta
TrumpWon

#123 Ya queda raro, se puede hacer calculando las probabilidades de impactar en tiempo real de forma dinámica ( con Visual Basic, o sin él ) y listo

1
IvErSoN-

Day 1

Mandarinas

Me estoy viendo venir un Shelter con los graficos de fo4 y online de aqui a mi casa, y que acto seguido de anunciarlo me tiro por la puta ventana tambien.

2 1 respuesta
sagem9

Pues yo al shelter le metí un par de horas...

Perico97

Huele a Fallout survival a leguas, un territorio gigante donde construir casitas con raideos y luchas entre jugadores por cada recurso, espero equivocarme por mucho, pero viendo el tono que está tomando la industria sería lo más lógico desde el punto de vista económico.
Eso sí, como ocurra algo semejante a un Battleroyale para mi la saga ha muerto, es bien triste, pero parece que la compañía está empeñada en exprimir sus sagas al máximo, cueste lo que cueste, aunque con eso se carguen una de sus mayores IP

1 respuesta
ToTuS

Pillo Radaways.

Darkcurare

#128 Estudie un poco lo que publico la compañia,entrevistas,etc pueden ser dos cosas un fallout 5 a medias con otra compañia o un fallout shettler con graficos de f4 todo esto con online estilo juego de invadir la base enemiga.
Esa serian las dos opciones principales y la verdad espero que sea la primera

ovarious

Menudo megamojón que va a ser esto, la madre que les parió.

5
wizar5

habeis visto en el teaser que hay una placa honorifica donde se lee al final de toda la frase "Sacrificando a poco para que muchos puedan vivir", o que gestiona los recursos aunque se lleve a gente por delante o enviaron a gente antes a la superficie hasta saber si era seguro y nos encontremos algun percal fuera

1 respuesta
B

La tengo en la mano

iKarbOne

#132 a los 20 años se iba a abrir el refugio, salir tendrian que salir. Normalmente en los refugios todo tenia fecha de caducidad y era casi obligatorio tener que salir a la superficie.

B
1 2 respuestas
Ninja-Killer

Dudo mucho que sea un single RPG como el 3, 4 o New Vegas. Creo que irá por otros derroteros

1 respuesta
iKarbOne

Al menos solo quedan 11 dias y no te dejan con el hype durante meses con teasers de un minuto.

#136 desgraciadamente

1
Mandarinas

#135 Uff, mira que me gusta ese estilo de juego pero no se como saldra un fallout asi

1 respuesta
Abovedado

Pues yo con que sea un Fallout 4 con otra historia y sin tirones y bajones de FPS brutales me conformo la verdad. Conformidad a tope.

1Vash1

Si me dejan lo compro ahora, me encanta lo que a hecho bethesda con fallout.

1 1 respuesta
Darkcurare

#140

2
F

Mi pregunta es: ¿Estamos preparados para pagar 60€ por un "Rust"?

spoiler
1 respuesta
B

#138 Ya.. habrá que ver como queda la cosa en el E3 pero miedo me da.
Y si es verdad que esta fuertemente inspirado en Rust y DayZ, pueden acabar llevándolo por el camino de los Battle Royale y cosas por el estilo...
Lo peor es que si finalmente es un juego de este estilo y acaba triunfando y dándoles beneficio de forma continúa como lo hace TESO, a saber cuando volveremos a ver otro juego de Fallout...

#142 "Pre-order now and get a Founder's Edition Carpet for your base!"

B

A mi de momento no me importa demasiado que tomen otra direccion si lo hacen bien, ademas la ultima DLC de Fallout 4 salio a mediados de 2016, por lo que tiene pinta que este juego lo han desarrollado en 2 años de salir en octubre en vez de 3-4 como ha sucedido con los ultimos TES/Fallout. Si fuera un Fallout normal hecho por Bethesda TES VI saldria bastante mas tarde, minimo minimo en 2020, eso suponiendo que no sea asi incluso con este desarrollo, en ese caso nos pondriamos en 2021-2022... Es decir una decada o mas desde Skyrim, que se dice rapido, seguido de sus corrospondiente dlcs que podrian estar finalizadas en 2023-2024, donde el juego estaria depuradillo y con su version legendaria o GOTY. Joder, es un dolor solo de pensarlo.

1
B

Osea, que es una especie de DayZ pero con ambientación de Fallout, ¿no?

Puede salir algo interesante.

B

Uf estoy que no sé si drop o hype xDDD A ver qué aale

Albertsson

Madre mia los haters que asco dais.

Solo ha salido un trailer copón, esperad al E3 al menos para soltar la gilipollez de turno.

Ebel

Si es Coop es hype. Si es un ark/rust/conan yo pasaría. Volvería a jugar a ark antes de meterme aquí.

P

Gente hypeada por un spinoff que huele a truño....
Seguramente sea un online roñoso tipo Destiny o The Division, en el que te van a meter lootboxes y micropagos hasta por respirar

RIP BEHTESDA RIP FALLOUT

1 2 respuestas
P

#126 te sigo bro, yo te sigo