Anunciado Fallout 76

Liss

Estaba hypeada de cojones, después leo los comentarios y ya me empezais a deprimir, no se que esperar de este fallout sinceramente pero pa buenas o malas para mí está vendido

2 2 respuestas
Albertsson

#149 Claro claro.

La bola de cristal bien no?

2 respuestas
matute_ll

#114 I believe

P

#152 si, va de pñuta madre

B

#152 Esperar algo mas de Bethesda es tener demasiada fe

TrumpWon

#135 Ni cotizaba

brush

#149 Si es la mitad de bueno que The Division ahora , le suelto los dolars sin pensarlo *_

1 respuesta
SuperMatute

Estos de Bethesda son unos grandes

Lo quiero ya me da igual de que vaya,me da igual su jodido motor y me la repanpinflan sus dialogos lo quiero YAAA xD

iKarbOne

Hacer un survival significa dejar de lado el lore y centrarse en la accion cosa que me toca la moral. Si a mi me gusta el Fallout es sobretodo por las historias que hay en cada rincon e imaginarme como sobrevivio, que hizo en el yermo, porque mato a su compañero etc. Quitarme el lore, es fastidiarme la saga.

3
B

Mira que sois haters, Jesus, un video en el que se ve 0 gameplay, un par de especulaciones de lo que puede ser y ya lo habeis crucificado. Tambien hay alguno que hace esto a la inversa. Hay que ser cautos, para bien o para mal. Ya tendre mi opinion cuando se vea mas o lo juegue, pero ahora... Dificil, no hay na'.

RandomZ

Cómo molaría un Fallout FPS, duelo por equipos, Todos contra todos... Con rachas de bajas y jetpacks.

1 1 respuesta
B

#161 mejor si es por equipos / facciones, conquistando settlements y fortificandolos e ir poco a poco haciendote con todo el mapa, estilo planetside

2 respuestas
RandomZ

#162 Y secundarias iguales todo el rato, chino farm y miles de armas iguales.

JoSaCo

#162 Y mejor mejor aún, si hay 100 jugadores, y un cerco radiactivo mortal que los va reuniendo hasta que quede el último en pie.

1
Mar5ca1no7

Un mapa mas grande que 3 veces jupiter

La inteligencia artificial sera tan buena que te podra hacer los examentes universitarios

4
B

#151 Hombre si fuese por la opinión de MV seguramente no jugariamos a nada, porque somos muy haters todos jajaja

PD: Hypeeeee!

2
chevo

Os imaginais que es un Battle royale?

Me cago en tos sus...

IvErSoN-

Co juzga la gente con un trailer de 2 mins tremendo

1 respuesta
Darkcurare

#151 Yo tengos mis preferencias y solo comente lo que puede ser, las dos opciones tienen sus publicos.
Personalmente no creo que sea el fallout 5 mas que nada por que ellos solos en tan poco tiempo no sacan otro entero, asi que creo que sera el fallout shettler 2 pero en 3d, el tema que comentan de battle royale lo dudo ya que eso si lo ponen sera en el rage2 y que sea uno de mundo abierto tambien me pareceria muy raro.
Que sea el 76 da pie que podria ser un fallout como dios manda.

B

#168 Tremendo eh, como osa la gente a opinar en pleno 2018 y hacer supersticiones y comentarios sobre un teaser de un videojuego pff...

1 respuesta
IvErSoN-

#170 ya te digo con un trailer que no se ve nada. Os metía fuego a todos los putos haters.

2 respuestas
B

#171 ¿Y qué pasa?¿No se puede comentar y hacer supersticiones sobre lo que va a ser el nuevo Fallout y tener un hilo propio de un foro de videojuegos? ¿O acaso te ofende que haya gente que no comparta tu opinión sobre el teaser?

Sea lo fuere, enseñen lo que enseñen en el E3, una cosa vamos a tener seguro, unos buenos memes.

1 respuesta
P

#157 facepalm

Ebel

#171 hombre alguna pistas dan. Cómo que reutilizan modelos del 4. Y que han dicho que tiene multi. Si reutilizan el motor es más fácil pensar en un Coop de 3-4 a que se van a meter a Battle Royal. A mí un juego de supervivencia de Fallout me llamaría mucho. subnautica creo que es mi juego de supervivencia favorito y apenas tiene profundidad comparado con Fallout.

1 respuesta
Darkcurare

#174 UNA COSA IMPORTANTE el Jason Schreier es un tio que no tiene nada que ver con la compañia asi que "el online" se lo saca el de sus santos cojones con el mismo rigor que el mio o el de cualquiera de un foro cualquiera xDDD sin hate que os veo venir xD

1 1 respuesta
Astalonte

Sera un juego estilo rust con quest. Lo leisteis aqui primero.

B

#175 Hombre está claro que todo hay que cogerlo con pinzas, pero el tipo afirmó que el teaser iba a ser presentado hoy y que no iba a ser un remaster ni ningún aniversario del fallout3 y acertó, así que igual tiene algún tipo de información, a saber...

1 respuesta
13malkavians

Las características se dan un poco, acaban de caer las bombas, la gente no sabe muy bien que pasa, se crean los primeros asentamientos y terminan enfrentándose entre ellos.
Lo suyo es que nos metan un online y si se habla de construcción y tal, yo creo que pueden ir por ahí los tiros. Y como prueba para la franquicia sería bueno

Darkcurare

#177 No tiene informacion ninguna yo tambien sabia que el f3 no seria y si nos ponemos asi antes de que saliera el f4 yo clave como empezaria el juego ¿eso hace que yo tenga informacion privada de la mano de bethesda? Pues no la verdad, lo que pasa es que si conoces como hacen las cosas la compañia,conoces el lore del juego,etc pues es facil predecir por donde dispara la compañia

1 1 respuesta
TrumpWon

#179 Vamos que resumiendo, vienes del futuro

Mójate este Fallout Destiny Black Ops Survival 100% Blanco completado va a molar o no ?

1 respuesta