Aeria Games anuncia un nuevo juego de FEAR que esta vez será online, free-to-play y nadie debería querer jugarlo.
Las inscripciones a la beta están aquí: http://fearonline.aeriagames.com/
Aeria Games anuncia un nuevo juego de FEAR que esta vez será online, free-to-play y nadie debería querer jugarlo.
Las inscripciones a la beta están aquí: http://fearonline.aeriagames.com/
¿Soy el unico que recuerda un FEAR Combat free?
Era una mierda, ahora veo este video y veo los graficos y no se si reir o llorar.
la verdad que aún muerto o vivo el juego estaba muy entretenido, a mi me dio unas horitas buenas de vicio.
a ver que tal el online, aunque de momento con el ghost recon online me entretengo bastante.
#11 Hay bastantes mapas de Térror en el gmod y las pasas canutas con algún colega xD.
F2P eh? Seguro que cobran por los sustos en aeriapoints.
Pfff... con los buenos recuerdos que tengo del primero y sus expansiones (malas, eso sí) con Paxton Fettel, los clones y esa gente xD
El dos no estaba mal y el tercero ni lo he probado, y ahora con esto... =/
El primero me gusto, tambien era la novedad y demas pero vamos, esta saga se echo a perder de mala manera.
yo creo ke lo mejor de la saga fue el uno y ya esta, el 3 me gusto el coop pero como si fuera otro juego... de fear poco kedaba ya
#12 Todos los que he probado de GMOD el coop anula totalmente el factor terror y soledad que pueda dar.
Aunque le pase algo alguien, si le oyes al otro lado o por el mismo chat te quita bastantes cosas.
No espero mucho más de esto.
Os quejáis de los gráficos, y si tuviera gráficazos os quejaríais del rendimiento.
A mi el juego no me desagrada del todo, me encantan los FEAR.
Pues yo no se si esque la gente se ha acostumbrado a tener expectativas muy altas o no se. Nunca nada esta bien salvo que el juego sea de los de moda royo indie, que entonces casi cualquiera es genial.
Yo por lo poco que he visto en ese video no podría decir que es una mierda, no me ha dado esa impresión tampoco.
Solo era bueno el primero, los demás eran "franquiciasacacuartos" del montón. Y sabeis que es la verdad!