La continuación del God of War de 2018 se ha anunciado durante el evento de PlayStation 5 de esta noche. Aparentemente fechado para 2021, sólo se ha mostrado el logo y una bonita música. Volverá a correr a cargo de Santa Monico Studios y será exclusivo de PlayStation 5.
Anunciado God of War: Ragnarök
Si sale tan pronto.... PS4 también.
Vamos, que nos reíamos del tema que los juegos de Xbox iban a salir en ONE también hasta 2022, y Sony hará lo mismo, pero sin decirlo.
Estaba clarinete que hasta 2022 por lo menos no empezaba la next-gen, pero joooooooooooooder, qué pereza.
Pero bueno, se jugará.
#14 Ya, en Metroid tuvieron cambiaron el equipo entero de desarrolladores si mal no recuerdo. No tenian nada y despues de un tiempo reiniciaron el proyecto a 0, así que a saber cuando sale eso. Menos mal que fueron precavidos.
GoW si pone 2021, de 2022 no debería pasar.
Me ha dejado con el culo torcido, no esperaba ni mucho menos 2021, aunque es difícil de creer. Que me marquen fecha y allí estaré para comprarlo junto a PS5.
#9 Demons Souls sale con la consola a finales de 2020, Ratchet &Clank sale en 2021 . Estos salen en PS5, piensa un poco antes de hablar
#19 De hecho yo esperaba que el ultimo mundo fuera un nivel completo, con sus mecanicas, enemigos, su boss final.... vamos, como el mundo de los elfos por ejemplo.
y pum!
No se, quiero ver que hacen con el 2, pero el 1 me dejo muy decepcionado. La historia casi como si no existiera hasta el final, pero lo bueno es que el final deja detalles interesantes para una secuela