Anunciado Heroes of Might and Magic: Olden Era

minired

Vaya golpe de nostalgia

Decade

Da gusto levantarse a las 5 y ver buenas noticias.

Yo tengo 30 y el II fue uno de los primeros videojuegos que jugué gracias a mis primos, así que le tengo mucho cariño al II y al III.

Este cae fijo, aunque a priori se me hacen pocas sólo seis facciones.

josepginer

El III es tope gama, lo sigo jugando ya que HotA le ha dado vida nueva. Lástima que los putos polacos me destrocen online lol

Jugaré a este fijo

1 respuesta
Adenis

Noticion! que ganas tenia de un heroes nuevo y ademas con muy muy buena pinta. Ya solo me falta una nueva entrega de Might and Magic para hacerme feliz XD

itonny

#27 joder, ojala volver a esos tiempos jajaja mi casa parecía un ciber a los 13-15 años, 6 pcs en la habitación y todo el grupo viciando 2 días ininterrumpidos.

1
Jraistlin

Que no la cagen con la música, solo pido eso.

1
xDani360x

La de horas que le habré echado al Tribes of the East me cago en mis muertos

Bowls

El Heroes 3 y el 5 son los mejores de la saga, al jugador de Heroes medio se la suda los gráficos y solo le importa el gameplay, veo difícil que puedan superar el gameplay que tenían esos juegos. Quizás me equivoque.

1
Kirbos

Joder, qué erección más tonta con el trailer

forcem

Estaría bien volver a jugarlos ahora sabiendo lo que hago y no lo que quiera que hiciera con 13 años xd. Creo recordar que tenía el 2

1
Valefort

esto caera eh

laZAr0

A ver los requisitos, llevo sin jugar al PC 8 años y es probable que éste sea el juego que me haga renovarlo. Ojalá lo merezca.

vicyos

Desde pequeño jugando al II, al III, y al IV.
Viendo el desastre que hicieron después, no me extrañaría nada que fuese una chusta... Al final el Song of Conquest es lo más parecido a la nostalgia

1 respuesta
Gamo

#43 el 5 es mejor que el 4.

3 1 respuesta
tDarka

#44 La cagada que hice ayer es mejor que el IV, que horror de cosa.

1 respuesta
_Akiles_

Pues a ver que hacen, no tiene mala pinta, el hota le dio mucha vida al 3 y aun tengo pendiente de terminar la nueva campaña con la faccion nueva que crearon, factory, me quede en el ultimo mapa, es una campaña muy muy dificil.

Chance

Por favor que salga bien, le tengo demasiado aprecio a esta saga.

Por cierto soy otro de los pocos raros que tienen al IV como su favorito, pese a que estaba rotísimo, a partir de ahí no me gustó ninguno.

Petrusin

Mira que yo siempre iba con Dungeon, pero esque no puedo ni elegir una fav, son todas brutales

Espero de verdad que salga bien, esta saga siempre me trae a un verano de hace años en el que mi hermano y mis amigos quemamos el Heroes 3 y desde entonces no hay entrega que me salte.

1 respuesta
z4eR

1
Ebel

Sinceramente creo que se deberían actualizar... volverse algo más evolutivo. rollo Battle brothers y creo que el dawn of war 2 o 3 eso también lo trabajaron bien.

Vamos que se sientiera más como se progresa en el juego. Para mi creo que mi preferido, o cuando mejor me lo pase fue en el Heroes IV porque hicieron una campaña de un no muerto que me gusto mucho. Aunque los gráficos de ese eran horribles.

Pero me parece que va a ser un fracaso de la hostia para comprar en rebajas o nunca porque la gente esta ya cansadisima de este juego.

Uriel246

Ubisoft tiene capacidad para darnos un buen titulo, lo ha demostrado con el V y con el anno 1800.

Pero claro son perlas en un mar de caca, asi que se seguirá con atención y precaución xD

lagman

Aunque mi favorito es el III para mi el IV también estuvo bien xd los nuevos son muy meh

1
dvneil

#48 aun siendo mucho menos apreciado por los fans, homm4 tiene la mejor musica de todos los homm
incluso se utilizó para Lineage 2.

yo de ubisoft, sorry pero no me fio una mierda ya, ademas, en 2024 repetir exactamente la misma formula es un fail como una casa, ni va a enganchar a gente joven, ni va a satisfacer a los fans de la saga mas exigentes.

1 1 respuesta
laZAr0

6 facciones se antojan pocas.

-Orb-

Seguramente venga acompañado de más facciones si meten alguna expansión.

Empecé en el 2, los que más jugué fueron el 3 y 4, el 5 algo menos y por último el VII lo probé para dropearlo por los bugs, era infumable.

Yo no sé vosotros pero estoy DENTRISIMO, me apetece mucho retomar un HoMM.

Petrusin

#53 el 4 tiene música top, eso lo recuerdo. Era el IV en el que tu héroe era un personaje más en batalla? recuerdo que aquella mecánica no me gustaba mucho... pero por aquel entonces yo era un crio y alomejor no me enteré muy bien de como iba

1
Mtra

#29 avisa cuando lo hagas, me llama pero pff pereza precio y tiene pinta de tardar años en jugarlo

Ilore

Nunca he entendido muy bien de qué trata esta saga. ¿Algún alma caritativa me lo explica? Gracias.

5 respuestas
Shandalar

#45 el IV no era ran malo, intentó innovar y fue valiente en muchas cosas. Por ejemplo, en las subspecs de heroe, la mejora del sistema de habilidades... Sus principales problemas fueron salir a medio hacer y lleno de bugs, juntar la Necrópolis y el Infierno y lo de solo 4 niveles de criatura y elegir. Hay mods que arreglan esto, por cierto.

La música era muy buena y las campañas eran buenas.

1 respuesta
Vixol

#58

Estrategia por turnos en la que comandas un reino, construyes tus ciudades gastando recursos que sacas de minas que conquistas en batalla, exploras, exploras un poco más, expandes y derrotas al resto de reinos. Duracion de la partida si es que no te estampas en los diez primeros minutos: Entre 2 horas y tres semanas

11

Usuarios habituales

  • Astalonte
  • Shandalar
  • ReEpER
  • tDarka
  • sagha
  • Vixol
  • ArThoiD

Tags