Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

sagha

los que decis lo del campo de futbol que es pequeño en realidad no habeis pensado porque era asi.

en la primera temporada, oliver y benji, estos niños tenian como 8 años y jugaban en campos de futbol de adultos...asi que era y es normal que tardaran mucho en correr de una porteria a otra.

luego la sobrada de las chilenas catapulta infernal y demas ....bueno dejemoslo que lo hacia un mago....jajajj

pero el tamaño de campo me parece correcto porque un niño de 8 años hacerse el campo entero tarda.

luego cuando crecen la verdad que el campo ya se ve mas normal, sin curvatura terrestre XD.

en fin, muchas ganas de que salga, seguramente lo pille en switch

1 1 respuesta
Tablord

not bad un fifa killer

ZaGo

Vaya que si cae, justo estuve jugando hace unas semanas al que sacaron para PS2 en Japón.

M

Oliver fallando sin portero y Bruce Harper metiendo de longshot con la zurda.
Pillo hándicap japonés

2 1 respuesta
B

saldra el mambo y su capitan al borde del infarto?

1 1 respuesta
Nujabes

#34 Pensar en meter un gol con Bruce de mediocampo me la ha puesto dura

E

Por fin joder.

Bane

#35 Aparece en el trailer

1 respuesta
ScOuT

el sueño de mi infancia :_

B

#38 cierto joder xD, al no verlo con la equipacion amarilla no lo he reconocido

Chico_Zombye

#3 El juego está pensado para Japón como todos estos y la Xbox no existe allí. No se cómo de famosa es la franquicia en Estados Unidos tampoco pero es una serie sobre "soccer" así que seguramente poco xD.

ramaGZ
#31sagha:

los que decis lo del campo de futbol que es pequeño en realidad no habeis pensado porque era asi.

en la primera temporada, oliver y benji, estos niños tenian como 8 años y jugaban en campos de futbol de adultos...asi que era y es normal que tardaran mucho en correr de una porteria a otra

No. Lo de los campos enormes se puede explicar por la cultura japonesa: en el momento de hacer el anime, la gente solo conocía los campos de arroz, campos gigantescos para alimentar a toda la población. Al creador, tras fumarse un porro de yerba (lo dijo en una entrevista hace unos años), le pareció divertido recrear esos kilométricos fields en el anime para que la gente, ignorante del fútbol, pudiese sentirse identificada con un agricultor. De hecho, Benji en japonés significa "grano". Espero haberte ayudado.

Un saludo.

7
pumuki14

uff tiene pintaza y a falta de que el inazuma nuevo no termina de salir y que a Mario Strikers no se le espera, a menos que tenga jugabilidad del estilo es Day 1.

B

Selección de Japón?

Dropped.

Dadme campeonatos escolares New team vs Meiwa y Toho.

10
Danitori

Ojalá metan algún modo entre partido y partido, donde tengas que ir recogiendo esferas por la ciudad.

1
WeFun4U

UFFFFFFFF

3 1 respuesta
Kaos

¿Con ese campo va a ser un juego de fútbol o un Battle Royale?
Molaría que se fuera acotando el estadio con el tiempo

SuperMatute

Caerá por los feels, nos hacemos viejos xd

Txortu

Day one joder puto Bandai Namco me van a sacar todo el dinero por feels

Decade
25 2 respuestas
er_vick

#50 quita de enmedio cipolloh

1
D4rKNiGhT

tiene pintaza

Fuury

Day 1 sin duda alguna, me pasé el de PS2 en japones, apuntandome los nombres en japo en una libretita y traduciendolos para saber que jugadores metia en el 11.

1
PuNiSheR-

#50 La puta risa del final JAJAJAJJA

Kelem

bueno pues habrá que volver a los juegos de fútbol, gg

Jraistlin

Vamos Genzo Wakabayashi!!

De ahi la W que siempre llevaba Benji.

Ya no tendre que hacerme el equipo modificando todos los nombres del pro evolution para hacerme mi equipo de seleccion de japon.

Esperemos que le pongan energia 10 a Julian Ross y le den ataques al corazon cuando chute a puerta, epic.

3 1 respuesta
p0MeL0

Puff entre esto y DBZ Kakarot está mi puta infancia xDD

1
Snorky

Gracias a la Virgen de Guadalupe!

4
B

#3 Xbox en Japón es anecdótica.

1 respuesta
nosferatun

ya estamos mayorcitos para jugar a esto....

1 respuesta