#21 le faltó el a todo gas fútbol del pueblo Max power la pelota es mía y me la llevo
¿tardaran 2 años en recorrerse el campo corriendo como en el anime? cuando veia el anime me tocaba los cojones ver a los personajes correr en linea recta por mas de 5 minutos, tardaban todo el episodio en recorrerse el campo, epica japonesa en animes de deportes que aun perdura en animes actuales como ace of diamond por ejemplo. La excusa de que son niños... eso es en el comienzo de la serie, luego ya son tios que van a a mundiales y seguia la mierda de la carrera infinita.
Madremiademividaoaoaoaoaooootarara tantaraaaaan. Con el kakaroto no ha sido day 1 porque tengo sobada la historia, pero esto... ufff
Day -100 la Tsubasada.
GOTY 2020 y lo saben.
Joder, ojalá un arcade decente para SW y no el fifa ese, me agrada que hayan reutilizado todo el motor de DBFz, espero que Oliver (Tsubasa) salga como DLC tmb en este otro juego
#19 Realmente Tecmo Cup era Captain Tsubasa (1 y 2) en Japón, solo que al pasar a USA y Europa, cambiaron los frames de los personajes y sus nombres
#80 lo jugaba con mi primo cuando eramos enanos, mitico Robin Field y la musica de la intro