Anunciado un juego de Óliver y Benji para Occcidente: Captain Tsubasa: Rise of New Champions

Bul0

#21 le faltó el a todo gas fútbol del pueblo Max power la pelota es mía y me la llevo

B

#60

95 1 respuesta
darksturm

#62 Guardia baja xDDDDDDDDD

sraam

Entrar a MV y ver esto en portada, maravilloso.

Caerá day1.

M

#59 Pero el juego se ha anunciado para occidente.

1 respuesta
LLoskka

Un par de mods para hacerlos cabezones, y ya tenemos el remake del nintendo world cup

1
vincen

otro walking/running simulator?

kaseiyo

Si Julián no va dando bofetadas a su novia y teniendo infartos este juego no tiene la esencia.

elfito

Pillo Tiger Shoot

Puede ser bastante divertido si se lo proponen xD

Veinx

¿tardaran 2 años en recorrerse el campo corriendo como en el anime? cuando veia el anime me tocaba los cojones ver a los personajes correr en linea recta por mas de 5 minutos, tardaban todo el episodio en recorrerse el campo, epica japonesa en animes de deportes que aun perdura en animes actuales como ace of diamond por ejemplo. La excusa de que son niños... eso es en el comienzo de la serie, luego ya son tios que van a a mundiales y seguia la mierda de la carrera infinita.

Danitori

#56 Mi nick en el Rocket League es waCARbayashi

2
Full_Royox

multiplayer plz!!

1 respuesta
D

ufffff vendidísimo

m4a1sd

O es una putada pasada o una puta mierda, fin.

yowinz

Campo en horizontal???.... ahora son terraplanistas??...

Dropped.

1
Drulo

Madremiademividaoaoaoaoaooootarara tantaraaaaan. Con el kakaroto no ha sido day 1 porque tengo sobada la historia, pero esto... ufff

Day -100 la Tsubasada.

GOTY 2020 y lo saben.

clawder

Que le den por culo al FIFA y al PES

TaDeuS

#19 Yo me lo pasé varias veces, aún lo tengo por aquí xD

ESL_Kaiser

Joder, ojalá un arcade decente para SW y no el fifa ese, me agrada que hayan reutilizado todo el motor de DBFz, espero que Oliver (Tsubasa) salga como DLC tmb en este otro juego

1
D

#19 Realmente Tecmo Cup era Captain Tsubasa (1 y 2) en Japón, solo que al pasar a USA y Europa, cambiaron los frames de los personajes y sus nombres

1 1 respuesta
Hazzard

Day1!!

Vaya vicio a los antiguos, épicos.

ArcSTAR

Caerá de dia 1, que bien me lo pasé hace 2 años con el remake este que hicieron de la serie xDDD

B

#80 lo jugaba con mi primo cuando eramos enanos, mitico Robin Field y la musica de la intro

7 3 respuestas
D

#83 Yep, ese mismo. Pues es Captain Tsubasa 1, el 2 creo que no llegó a salir de Japón. 3,4 y 5 ya son de SNES

1
Txortu

#83 que recuerdos jajajaja me encantaba este juego

hamai

*** Inserte aquí su comentario completamente original y ocurrente sobre el tamaño y forma del campo de fútbol. ***

retsex

Julian Ross tendrá capada su progresión, fijo.

Erus

Dejo esto por aquí

5
The-Guest

Si es algo tipo Inazuma Eleven con un 3D mejorado se la pueden sacar muy basto

1
andresito90

Lo quiero para ayer.

1