Joder, pues los tiros molan que te cagas xD. Sobretodo el de Lenders
#94 Muppet o Toho, jamas me gusto Oliver Atom y siempre fui de Mark Lenders, por? he visto la serie como cualquiera que tenga unos 35 o asi...
#65 pero occidente no quiere decir que vaya a salir en unac onsola que, básicamente, vive de sus ventas en Estados Unidos y un poco en Europa XD
Luego, no es lo mismo la fama que tiene una serie como Dragon Ball que es de lucha, frente a una serie de fútbol, deporte que quitando en el sur de América tiene super fama, en el norte no lo conoce ni el tato XD
#94 yo creo que si la ha entendido, el que no ha pillado la coña eres tú.
Viva Marcos Heredia rey de los gitanos
El juego de Capitan Tsubasa va a ser el primer juego de furbol que me compre en 30 años, pero esto lleva a una inevitable conclusión. Antes saldrá Oliver como luchador en el Smash Bros que Rex de Xenoblade 2, y eso duele...
#83 pufff me estas tocando la patata que recuerdos, encima estaba en castellano para mi sorpresa la de horas que le dedique para descubrir q servian los simbolitos y era un sistema de guardado xD.
Oliver Benji los dueños del jamón
Pues anda que no había cocaína por esos vestuarios que os creéis que las dimensiones del campo y las catapultas mortales eran de verdad. Solo eran debido a el profundo efecto de las drogas que consumían IntraEntreno ( y que sospecho repartía el entrenador)
#111 Preparando el pruses desde jóvenes. La máster mind de Jordi pujol.
Tengo curiosidad por ver el gameplay
#112 tu dales tiempo. No será por fanbase. Goku está demasiado roto como para meterlo ahi, pero yo veo a Oliver dando balonazos a diestro y siniestro. El golpe smash será el "Julian Ross". Todos con infarto y sumando +150% al daño.