Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD Remix

H

Se ha presentado en la Disney Japan Expo e incluirá Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts BBS y las cinemáticas de Kingdom Hearts Re:Coded, fecha de lanzamiento: 2014 en Japón.

El juego será exclusivo de PS3.

Chanrul

Gran noticia, el BBS es uno de lo que no toque por falta de psp xD

A

A ver si asi me paso el 2 de una vez..., en cuanto al BBS, se me hace bastante incomodo tener que mover la camara con L y R, asi que perfecta esta edicion.

B

Era obvio que habría una 2ª recopilación.

Aunque no le veo mucho sentido a lanzarlas exclusivamente en PS3 cuando KH III saldrá también en XBOX ONE, lo más lógico sería que saliera también en 360.

AG

Lo espero como agua de mayo.

Kingdom Hearts 2 es bestial y el BBS en pantalla grande y remasterizado buff. Esperemos que no se demore mucho con respecto a su lanzamiento en Japón.

Spank

Lo espero por BBS mas que nada. El resto meh, nunca le pillé el gusto al 2.

Gran fuente Hunter.

D

Que ganas de que lo anunciaran!! Cuanto tardo el 1.5HD desde que lo anunciaron hasta que salio? Supongo que este tardara menos!

#8 No se yo.. xD

1 respuesta
B

Yo no me pille el 1.5HD porque sabía que iban a sacar este y harían un pack con los dos. ¿Por que lo van a hacer, no? xD

2 respuestas
RosaNegra

#8 Claro. El KH 2.9 HD

3
PiTiFiNi

Que pena no tener ps3 :(

Por cierto, a alguien mas le costo una vida y la otra matar a este hijo de la gran?

Recuerdo que le quitaba poquísima vida en comparación con otros bosses, era eterno.

1 respuesta
RosaNegra

La cosa es. El BBS vendrá con el multiplayer?

O

#10 Los que jugamos con aqua el primer run, sí. Menuda diferencia con los otros xD

1 respuesta
D

Yo recuerdo que me costo la vida el boss de Terra, no me acuerdo del nombre, me pase ese juego hace mucho y recuerdo que me gusto!

B

Birth by Sleep Final Mix HD ~~~~

AG

#7 5 meses (fue anunciado en sept de 2012 y lanzado en marzo de 2013 en Japón y, curiosamente, a los 5 meses en Europa)

Las versiones Final Mix merecen bastante la pena. La del 1, que podemos disfrutar en el 1.5, es una maravilla. El control se ha cambiado por completo, la cámara se puede mover con el stick derecho, han mejorado los saltos en algunas fases (Tarzán ejem) y tiene varios añadidos bastante interesantes.

1 respuesta
D

#15 Me cago en dios, 10 meses para que salga aqui? En Agosto? Sus muertos!

B

El que no haya podido catar el increíble BBS, el que para mi es el mejor KH seguido del 1, aquí tiene la oportunidad y encima en HD.

1
Psicotropica

Ya podrían haber puesto las cinemáticas del 3D

B

#12 Yo hice Aqua - Terra - Ventus, todos en Experto y lo único que me ha costado ha sido Reminiscencia de Vanitas, que directamente es imposible.

Y eso que no es el nivel de dificultad más alto.

1 respuesta
MaTrIx

este cae sin duda el bbs es puro amor.

O

#19 Difícil no es, pero que en esa batalla había un pequeño salto de nivel sí. De las pocas que tuve que repetir un par de veces.

Reminiscencia de Vanitas va aparte xD

1 respuesta
B

#21 A mí la run que más me jodió fue la de Terra por no poder rodar, me pareció la más difícil solo por eso.

La Reminiscencia ni me la he pasado, es que me hace dos golpes y muero, incluso con la habilidad esa que hace que te deje con 1 PS y no mueras. Me estuve mirando varias guías y nada, que no muere xD

Y mejor no hablar de Desconocido.

1 respuesta
D

#22 Dicen que el Desconocido ese es el jefe mas hdp de toda la saga

Hiboshi

OH GOD, dadme un clínex para limpiar la pantalla

Legionait

y el 3D??? no se supone que es el mas importante entre el 2 y el 3???

BlackBeasT

Ddd pago una millonada nintendo y aun esta a la venta,algo haran cuando salga el 3 imagino.

M

SOLDIDISIMO
Por fin otro remake más de esta grandiosa saga yo ya tengo los 17 anteriores ^^

Oso_

Pfff que pinta! entre el 1 el final x y este..

Lel

Joputas, aun tengo el 1.5 practicamente sin tocarlo.

Deadgirl

Feeeeeeeeeelings. Más que sold.