Anunciado Legends of Runeterra, el juego de cartas de League of Legends

luissor

#270 No

1 1 respuesta
B

#271 no me jodas... Yo le di follow al tonto de diamond y revenant... Ahora les doy unfollow.

1 respuesta
B

Elnuk deck?

Quería probar algo alrededor de esto por los loles, con +3/+3 a heridos y robo de cartas. Hubiese estado apañado que para los 5 días exclusivos diesen más comodines o directamente todas las cartas.

Sephi19

Alguien sabe las siguientes betas cerradas cuando serán? Lei algo de noviembre...

Supongo que este juego saldrá para enero/febrero.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#274 Según #1 del 14 al 19 de noviembre.

Aunque no entiendo bien si es otra modalidad del juego persé, o una beta más amplia.

1 1 respuesta
TrumpWon

EL juego tiene buena pinta. No arriesga nada y bastante genérico pero si busca enganchar al formato a gente que ha jugado LoL solo como pasó en su día con HS pues va a funcionar

Mtra

Desde que descubrí GOG Galaxy 2.0 me la soplan tanto que hayan 1000 launchers XD

1 respuesta
luissor

#272 lo único importante creo es tener lo de los drops activado.

1 respuesta
Ragest

Hale ya lo tengo.

1 respuesta
B

#278 ya lo tengo y tengo 3 streamings abiertos durante muchas horas y nada.

1 respuesta
luissor

#280 joder pues acabará cayendo fijo. No se, yo tengo el prime, pero no creo que influya nada. Y además mi cuenta de riot tiene días de vida.

B

Lel no se si es un bug pero llevo varias veces que me ha tocao ya en la misma cuenta

I

Ha costado pero por fin la tengo, a probarla esta noche.

Vandyos

Se te asigna de forma automatica?

ColdZimeh

#279 ya te ha costado tt

Hoy estaban multiplicando cada hora las betas que daban. A ver si tenéis suerte tts

1 respuesta
Ragest

#285 Lo deje toda la noche xD

1 respuesta
ColdZimeh

#286 así lo saque yo también. Mande en casa a que me encendiesen el pc y desde el curro(estoy de viaje) me conecte solo para dejarlo así 😂

Yinore

#277 ya esta online? :O

1 respuesta
B

1 respuesta
Akucin

#289 Me flipa este monopoli

1
B

A las 13:00 meha tocado, no se si ppr twich o por solicitarla

1 respuesta
Yinore

#291 Que buena, disfrutala.
Yo no sé cuando me tocara :D

R

por fin me salio la invitacion, y justo cuando no tenia los streams abiertos

kingsora

¿Alguien sabe como funciona la prioridad de los lanzamientos de los hechizos veloces?

Acabo de tirar uno, el ha contestado con otro y el suyo ha hecho efecto antes que el mio :/

2 respuestas
tDarka

#294 De izquierda a derecha (el mas nuevo primero)

Mtra

#288 La beta al menos sí (Si te toca)

Sephi19

#275 Gracias por el answer.

No sé vosotros, pero me asombra el buen rollismo que hay en este hilo para ser un juego practicamente del LoL.

MaPaCHe

Mi opinión sobre LoR:

No voy a entrar en comparaciones con otros juegos de cartas. pero diré que visualmente es demasiado bonito e intuitivo. El tutorial básico es muy corto porque no hay mucho que explicar: estas son tus cartas, este es tu mazo, esta es la vida que quitarle al oponente. Ahora a jugar.

Si has jugado al LoL (o TFT o ambas) las facciones, héroes, tecnicismos o localizaciones te serán familiares. Es como jugar a algo nuevo en un entorno que ya conoces y eso facilita mucho a que la experiencia de juego sea de 10.

El factor RNG es casi nulo en este juego, siempre estará el azar a la hora de jugar a un juego de cartas y que no robes lo que quieres en el momento que quieres, o a la hora de hacer mulligan, pero salvo que juegues un mazo de Teemo no existe factor RNG (pequeña explicación: Mazo de Teemo (no sé la nomenclatura de los mazos aún) va de poner setas de Teemo en el mazo del oponen y que cuando robe se vaya haciendo daño. El RNG va porque cuando pones setas puedes ponerla en la misma carta y cuando la robe... zasca.)

Que se pueda mezclar facciones hace que la variedad de mazos sea innumerable (da igual que sean factibles o no, el caso es que se pueden hacer) y aunque haya "pocas" cartas de inicio yo ya he visto infinidad de mazos distintos. Por ahora sólo se pueden mezclar dos facciones.

Las misiones, que dan monedas, y la forma de conseguir cartas me parece un acierto tanto si eres un casual player como si eres hardcore gamer. Misiones diarias y cofre semanal, todo el mundo tiene acceso a ello e igualdad para todos. De 10 este aspecto.

Poco más que decir, por mi parte espero el 2020 con ansia, este juego, y ahora sí voy a nombrar a los dos titanes, tiene lo mejor de MTG y HS y a su vez no tiene sus carencias. Obviamente tarde o temprano se verán los fallos de este juego pero a priori es todo tan bonito...

1 respuesta
HeXaN

El RNG siempre estará en un juego de cartas. Ayer gané dos partidas porque hice dos top decks que les dieron la vuelta.

2 respuestas
B

#298 hay algo más de rng a parte de lo que comentas, pero aún así es verdad que por ahora es bastante bajo.

Invocar cartas del mazo, crear hechizos aleatorios, etc.

Y hay más cosillas a parte de tu vida, atacar y ya. Hay prioridad de hechizos, acciones, etc, y otras cosas que vas aprendiendo mientras juegas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales