se puede mutear el stream? para tenerlo minimizado y en silencio mientras hago cosas del curro xD
#170 Entonces no sirve de mucho machacar el juego ahora aparte de probar el juego y demás entiendo.
#183 Conocer bien todas las mecánicas, las cartas disponibles, con que otras cartas combinan mejor etc etc.
#177 Tienes razón, el chatbot se la pasaba diciendo que no era necesario. Pero fue demasiado a la “par”, escribí !drop al ver a todo el mundo hacerlo y hay mismo me llego la notificación en twitch arriba en la campana . Tuve mucha suerte!
según twitch me ha tocado 2 veces el drop de Legends of Runeterra, es un bug? no puedo darle una cuenta ni nada a nadie no? porque me han enviado 2 emails diciendome lo mismo y en teoría han activado mi cuenta y ya xd
Si os mola el arte de alguna carta aquí tenéis las ilustraciones.
https://sixmorevodka.com/
#188 es un código? porque si son diferentes entiendo que te pueden dar más de una (mp y me la das buen hombre xD)
#191 No es un código, te activan la cuenta vinculada a twitch, tbh es la mejor manera de repartir betas que se ha hecho hasta el momento IMO
#199 en principio te diría que no tiene nada que envidiarle a otros, si te gustan los juegos de cartas y ahora mismo te encuentras con ganas de ello te va a gustar.
Supongo que harán reset pero pregunto igualmente. ¿Alguien sabe si se guardarán las cartas ganadas en esta fase beta o harán un reset total?