Anunciado LEGO Jurassic World

Flynn

Nueva franquicia en forma de LEGO que incluirá contenido de las tres primeras películas más la nueva que se estrena en junio. Para todas las plataformas habidas y por haber.

¡Prepárate para descubrir por primera vez un genial Parque Jurásico hecho con piezas de LEGO! Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games, LEGO Group y Universal Partnerships & Licensing han presentado el primer vídeo de LEGO® Jurassic World™, el próximo título de la saga de juegos de LEGO. Este juego completamente nuevo reimaginará en forma de LEGO las tres primeras películas de Parque Jurásico así como Jurassic World, la esperada nueva entrega de la serie Parque Jurásico, que se estrenará el próximo 12 de junio de 2015. El juego saldrá a la venta este verano para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, PlayStation Vita, Wii U, Nintendo 3DS y PC.

Desarrollado por TT Games, LEGO Jurassic World complementará la nueva línea de juguetes de construcción LEGO Jurassic World, que estará disponible a partir de mayo de 2015.

Siguiendo las épicas historias de Parque Jurásico, El Mundo Perdido: Parque Jurásico y Parque Jurásico III, así como la esperada Jurassic World, LEGO Jurassic World es el primer videojuego en el que los jugadores podrán revivir las cuatros películas jurásicas. Reimaginado en forma de LEGO y contado con el sentido del humor característico de los juegos de TT Games, esta emocionante aventura recreará escenas inolvidables y secuencias de acción de las películas, permitiendo a los seguidores jugar a través de momentos clave y tener la oportunidad de explorar las tierras de Isla Nublar e Isla Sorna.

En LEGO Jurassic World, los jugadores podrán recoger ámbar para conseguir el Preciado ADN de dinosaurios para crear y personalizar especies. Por primera vez en un juego de LEGO, os jugadores podrán jugar como los dinosauros de LEGO, incluidos los dinosaurios de las películas de Parque Jurásico y Jurassic World.

6
DaniRC1993

Estará interesante, pero el único LEGO al que he jugado (ESDLA) no me gustó mucho.

2 respuestas
alfa036

si esta a la altura del batman 2 o el Marvel, será juegazo

2
B

Ojala se curren un The complete saga al estilo star wars, autentico juegazo.

SiKoFTW

El tráiler es buenísimo :D

aux1986

El tráiler es muy bueno, rememorando una de las mejores escenas de la historia del cine (la de los vasos con el agua).

Es un instasold para mí.

1 respuesta
KZVega

Instasold.
No puedo creerme que sea cierto, una de mis sagas favoritas al fin en Lego :')

kOnOrZ

#6 Y curiosamente una de las escenas que más les costó grabar o conseguir.

2 respuestas
Jotauvece

#8 extiende eso

1 respuesta
Nherzogs

Las 4 películas juntas, omg!!!
Vendido.

PD: Cosa basta de tráiler, aún me estoy riendo, muy bueno xD

kOnOrZ

#9 Spielberg quería conseguir el efecto que se ve en los vasos, pero no daban con la clave para hacer esa onda tan característica (no vale con simplemente golpear el vaso, moverlo o algo similar, y por supuesto no van a tirar una gota, pues se vería). Le dieron mil vueltas y al final (no recuerdo quién fue) probó poniendo el vaso sobre un bajo o una guitarra, tocando una cuerda. La onda que emitía la cuerda hacía que la onda del vaso fuese perfecta, así que, en la escena, debajo del salpicadero del coche sobre el que está el vaso, hay un amplificador (creo que al final lo hicieron así) conectado a una guitarra en la que tocaban la cuerda.

El propio Spielberg y creo que uno de los productores lo cuenta aquí: https://www.youtube.com/watch?v=TUVAirMVru0#t=1589

6
KuS

Pobre Rexie :(

B

#2 pues yo me lo he pillado recientemente en steam por 5€ y me ha sorprendido bastante la verdad

1 respuesta
tute07011988

#2 pues curiosamente es al único que he jugado y me gustó mucho, por ello quiero jugar a los demás y a este, sobre todo

1 respuesta
Hazzard

SOLD

1
DaniRC1993

#13 #14 Al principio estaba bien pero luego se me hizo muy repetitivo.

B

Yo he intentado jugar algun LEGO pero el tema de que no hablen me echa para atras bastante.

1 respuesta
d4n1p3

#8 He tenido que googlear :P
Interesante

spoiler
bammargera

#17 en el de El Hobbit que es el único que he jugado entero ponen las voces de la peli, y me moló bastante

1 1 respuesta
rusillo_

#19 En ESDLA por ejemplo ponen las voces originales en ingles, que quedan muy over xD.

1 mes después
Hazzard

¡Primer trailer ingame!

1 respuesta
PhilDunphy

#21 "Que lista eres" xDDD

Después de Jurassic Park, ¿les queda alguna saga por parodiar?

Los LEGO son de los juegos más divertidos que existen, podría pasarme la vida jugándolos en coop intentando conseguir el 100%

3 1 respuesta
Hazzard

#22 Molaría Regreso al futuro xD

Scerin

jajajaja que grandes con la persecucion del T-Rex, tengo que ponerme algun dia a jugarlos que me han dicho que estan bastante bien los videojuegos de LEGO

Aidanciyo

No entiendo las voces en off

zErOx

puro amor.

KuS

Que grandes xDDDDDDDDD

B

.

sacker

INSTASOLD

los mejores juegos ever para jugar con la parienta. Los de Star Wars nos enganchamos a muerte, fue epic. El de harry potter a mi me gustó menos, y el de Marvel es pura crema. Pendiente de echarle el guante tengo el indiana jones y el de piratas del caribe. Y en verano viene este... cuantísimas horas de divertido cooperativo que tengo por delante!!

larga vida a los cooperativos de lego

1 respuesta
tute07011988

#29 dale al de ESDLA

1 respuesta