Anunciado Life is Strange: Double Exposure | Vuelve Max Caulfield

rebis

Max Caulfield, protagonista del juego original, está ahora estudiando en la universidad tras lo ocurrido en Arcadia Bay.

Una noche descubre que su nueva amiga Safi ha sido asesinada. Para salvarla, decide usar su poder de rebobinar el tiempo, cosa que no ha hecho en años, y en vez de eso entra en una línea paralela donde Safi está viva... ¡pero en peligro!

Con su nueva habilidad de cambiar entre realidades, intentará tanto resolver el crimen donde ha pasado como prevenirlo donde aún no ha ocurrido.

Desarrollado por Deck Nine Games, los mismos de Life is Strange: True Colors y Before the Storm.

Salvo retraso, saldrá el 29 de octubre en PC, PS5 y Xbox Series.

3
rubeno

Max?? Estoy dentro. Solo me gustó el primer life is strange, espero que este vaya del mismo palo.

pantocreitor

Después del final canon del otro me gustaría saber un poco más sobre él por qué de todo xD

13malkavians

Entonces este es el 2? a no, que ese ya salió...

pfff, me esperare, y eso que el uno me parecio un juegazo en su momento

ArthurMorgan

Viendo que los otros la peña sudaba hasta la polla, han decidido usar la carta joker, devolver el elenco original

1 1 respuesta
Sarya

Max para mi es de protagonistas de videojuegos favoritos ever (junto con Commander Shepard, Arthur Morgan, Guybrush y Andreas de Pentiment).

Parece que le han bajado un poco los puntos de LGTBI+, lo cual no tan mal.

#5 cómo lo sabes!!! Qué insulso fue el True colors y eso que había personajes que no estaban nada mal pero puf!

Drowan

La verdad es que es una idea cojonuda lo que se les ha ocurrido.

En lugar de elegir un final canon, al haber dos líneas paralelas diferentes doy por hecho que cada final tiene la suya y podemos explorar las consecuencias de ambos finales.

1 1 respuesta
gogogo

Qué buena excusa para darle al True Colors, el único que tengo pendiente.

Espero que el porro que se hayan fumado no sea demasiado psicotrópico.

1 respuesta
PatatAtomica

¿Cual es el final cannon?

1 respuesta
pantocreitor

#9

spoiler
2 respuestas
PatatAtomica

#10 Me cago en los muertos del que decidió que eso es cannon entonces.

1 respuesta
pantocreitor

#11 vamos, se supone que es el canon porque sacaron cómics y demás de después del juego, pero lo que comenta #8 podría ser factible también.

A ver qué hacen para no liarla.

Por cierto, el canon fue mi final elegido jajajajajaja es el mejor final joder xD

ZaGo

Como han tenido que recular y volver con la historia de Max para recuperar interés. Life is Strange: True Colors era un bodrio infumable. Encima jugablemente no tenía nada. Tiene toda mi atención.

RaCe

uf, lo tendre en mente, el primer Life is strange me molo mucho

Erethron

#7 Se estáis equivocando con el final canon

Uno de los finales hicieron su continuación vía comics.

NSFW
1 respuesta
Drowan

#15 En life is strange 2 eliges el final que escogiste en el 1 al empezarlo.

Que hagan unos cómics de un final no significa que sea canon.

Además, si tienes 2 líneas paralelas diferentes, lo lógico es que cada una siga tenga propio final del 1, no entiendo el desaprovechar la oportunidad de hacer esto ya que de esta forma ambos finales serían "canon".

1 respuesta
Erethron

#16 Es que nadie está diciendo que sólo un final sea canon. Hay varias líneas temporales y ahora parece que han tirado por una de ellas. Y los comics fue por otra. Ambas pueden existir, son universos alternativos.

De lo de 2 que mencionas son sólo anecdotas de lo que pasó en una escena al principio. Y

NSFW
C

sabeis la historia de los comics ? si van a seguir de ahi o daran un salto

namidsan

#10

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

Menos mal que SE se ha dado cuenta que la mejor protagonista que han sacado en esta saga era Max macho

7
C

algun sitio para leer los ultimos comics en español porfi

pantocreitor

#19

spoiler
1
Vhsephi

No os lieis con el canon. En su día dijeron que ninguno de los finales era canónico. La trama de los comics fueron x ahí para contentar a los fans de la pareja.

Si por salir

spoiler

Lo canon ahora será lo que digan en este juego

1 2 respuestas
Longview

#23 Para mí el canon siempre ha sido

spoiler
1 respuesta
ArthurMorgan

Para mí el canon siempre es NO salvar a Chloe, la parte es mucho más emocional y extensa que la otra, dando a entender que es la decisión mas difícil y correcta, porque dursnte todo el juego Chloe siempre edta sufriendo y tiene probabilidades de morir porque se ha evitado un acto que tenia que pasar si o si. El final 'canon' que decís que es salvarla, al final Chloe iba a sufrir una muerte o pasarlo mal ,en todas las líneas, porque es su destino, y Max viajando en el tiempo solo retrasaba lo inevitable.

7 3 respuestas
pantocreitor

#25 para mí en su momento no había final canon, de hecho pienso lo que comentas, que no salvarla es jodidisimo (vaya llorera eh).
Pero después empezaron a sacar los cómics y demás comentando que para ellos el canon era ese.
Que para este juego recojan cable o que cuando sacaron los cómics ese final tenía más chicha (obviamente la tiene porque es pelearse con la muerte xD)

1 respuesta
ArthurMorgan

#26 Pues me parece una cagada esos comics porque durante todo el transcurso del juego te enseñaban que salvar a Chloe solo retrasaba lo inevitable

Sinceramente, ya con LiS 2 que parecía más un spin off que otra cosa, se vio que no sabían cómo estirar más el chicle, con el regreso de Max se confirma, porque tiraban de nuevos personajes, vieron que no calaban, y sacan de la antigua gloria

1 respuesta
Sarya

#25 pienso exactamente igual que tú. Creo fervientemente que lo correcto es matar a Chloe porque literalmente el juego va de salvarle la vida todo el rato, por lo tanto lo correcto es que muera y que la deje ya en paz. Por supuesto es doloroso y una pena etc, pero más pena me da Rachel.

Para mí el punto clave para ver que Chloe debe morir es cuando sale en silla de ruedas. Es como, tía, muérete ya porque es que ningún escenario que dejas es bueno.

1
Erethron

#27 De hecho, en el trailer de este nuevo LiS Max tiene poderes que aparecen en el cómic.

Tiene pinta que van a tirar en el nuevo juego por la otra línea temporal.

No os liéis de cuál es canon: ambas lo son. Son opciones distintas que pudieron tomarse. Para mí, y la decisión que tomé al jugarlo por primera vez fue la de dejar morir a Chloe. Es el efecto mariposa que constantemente te está recordando el juego.

N05O1uNbBO7t

Me quedé con ganas de jugar al primero y dios sabe que me voy a gozar este.

Usuarios habituales

  • Erethron
  • Drowan
  • ArthurMorgan
  • Vhsephi
  • namidsan
  • Sarya
  • pantocreitor