El nuevo Mortal Kombat saldrá para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One en algún momento de 2015:
Anunciado Mortal Kombat X
Finally un post con el vídeo!
Parece, por un lado cinematica, pero por otro, en especial cuando sale la escena de los organos parece in-game. Si es así, y sale para PC, lo compro pero con los ojos vendados.
Creo que el "finish him" de Scorpion deja mucho que desear y ¿no podrian haber elegido otra canción de intriga o algo? no pega ni con cola
Pajas de sangre.
P.D. Esto es como lo de ser inmortal. Tengo la teoría de que los juegos serán como las cinemáticas justo un día después de que me muera.
Confirmado para PS3, PS4, 360, XBone y PC:
EDIT: Me fijo ahora en que algún mod había editado mi post para ponerlo. Gracias.
Viendo el trailer me ha venido a la mente... porque no existe un juego de "lucha" de toque realista? que combine diferentes artes marciales, creo que estaria dpm.
Si no saliera para la anterior generación me podría haber creído que el juego se vería mas o menos como en el trailer.
No me esperaba ver otro MK tan deprisa, el ultimo fue una obra de arte. Salvo algun fatality o algun movimiento especial poco se podria haber mejorado en ese juego, porque de la historia no se podia tocar nada ya que encajaba con todos los mk's anteriores. Largo de cojones tanto el modo historia como el de la torre de retos o el arcade, muy old school y muy fluido en pc y eso que la version pc se veia bastante mejor que en consola.
Espero que sigan en la misma linea: sin varios estilos de lucha por cada jugador y especialmente sin estilo de lucha con armas como en mk:da, sin peleas aereas estilo mk:a, con x-ray como se ve en el trailer, con mas trajes por cada jugador, con ese gameplay lineal (parece tonteria pero me mola mas) y creo que le pondria tambien el modo de juego de campanha de mk:d ...
Y no, la musica no pega ni con resina epoxi. La mejor cancion que he escuchado en un video de mk oficial ha sido en mk:da en un video que desbloqueabas en la krypta Inmortal de Adema o Anema o no se como se llamaban.
Pd: llevo pidiendo una pelicula de mk oldschool hecha con los efectos especiales de hoy en dia, desde que juan carlos era rey! Y estoy seguro que cuando la saquen haran una mierda como la mini serie esa o el corto que circulaba por la red.