Yo no esperaba nada y no ha estado mal. Me ha llamado el monster hunter cuando antes no lo hizo y el bravely también, pensé que tenía el combate por turnos de octopath que me pareció una caca y al menos aqui se ven las barras de vida.
El zelda ese es un port cutrísimo, aunque no lo jugué y lo mismo cae, pero ni se han molestado.
El fall guys lo pillaré si se puede vincular cuentas.
Esperaba las 3 roms del zelda y eso si que me ha decepcionado.
Los 2 joycons molaban, pero con el drifteo ni de coña los pillo.
El resto de juegos me dan bastante igual, quitando el que se parecia al octopath, pero quiero ver el sistema de combate.
60 euros por un juego de hace 10 años del que han cogido las texturas originales que no pudieron usar en Wii por falta de potencia. Gracias Nintendo, siempre tuyo.
#1152 stubbbs the zombie joder, un juego de 2006 o así...
Plants vs zombies, un juego de la 360
Vamos no me jodas
Exijo mi bayonetta 3!
#1154 no te engañes, ni han cogido texturas ni pollas. Han subido la resolución, adaptado los controles y tira millas.
Ese zelda lo han hecho en un mes. Ley del minimo esfuerzo. Y lo venderán a sus buenos 69 pavos.
#1157 Bueno, ese ya para la Switch 2
Encima basta que la peña quiera y pida el remake del Wind Waker para que Nintendo nos de el remake de un Zelda que nadie pidió xDD
Los que decis de comprar los juegos de switch a 60+ no comprais muchos juegos de esta plataforma, no?
Vaya decepcion el direct, esperaba mas, aunque por aqui caera el skyward y el bravely(este ultimo ya lo sabia). Es que el skyward no lo jugue en su dia, asi que justo me viene bien, pero podrian haberselo currao mas.
Pyra y Mythra llegarán a Super Smash Bros Ultimate - marzo
Fall Guys – verano
Famicom Detective Club: The Missing Heir y The Girl Who Stands Behind. - 14 de mayo
Samurai Warriors 5 – Verano
Legend of Mana.
Mario Golf: Super Rush – 25 Junio
Tales from Borderlands -> 24 de marzo
Capcom Arcade Stadium -> después de la presentación
Stubbs -> 16 de marzo
No More Heroes 3 – 27 Agosto
Neon White - invierno
DC Super Hero Girls: Teen Power - 4 de junio de 2021
Plantas contra Zombies: Battle for Neighborville Edición Completa - 19 de marzo de 2021;
Miiverse -> 21 de mayo de 2021
Expansion de mario en AC:New horizons - 25 de febrero
Project Triangle Strategy – 2022
Star Wars Hunters: 2021, juego en línea competitivo gratuito.
Knockout City - 21 de mayo. Otro juego en línea competitivo bajo el sello EA Originals.
World End's Club - 28 de mayo; de los creadores de Draganronpa.
Hades en formato físico - 19 de marzo; el juego en el cartucho extras, como código de banda sonora para Steam y 32 páginas de libro de bocetos.
Ninja Gaiden: Master Collection - 10 de junio de 2021; remasterización que incluye los 3 primeros Ninja Gaiden en versiónm Sigma.
Hyrule Warriors: La Era del Cataclismo confirma un Pase de Expansión
The Legend of Zelda Skyward Sword HD – 16 Julio 2021
Splatoon 3 - 2022
#1163 desde que echaron al equipo que lo hacia y le dieron el desarrollo a retro estudios rtuvieron que reiniciarlo
Se centrará en títulos ya disponibles, como Super #SmashBrosUltimate, y en juegos que llegarán a #NintendoSwitch en la primera mitad de 2021.
Juegos “Buenos” para 2022
Pues me quedo con No More Heroes 3, que sera un juegazo y los Ninja Gaiden, que nunca he tenido posibilidad de tocarlos.
Splatoon 3 me parece una cerdada para la comunidad, así, tal cual.
No ser porque no confio yo mucho en esa versión HD del Skyward Sword.
Ains...Iwata...si levantaras la cabeza, te liabas a ostias tronco.