Nintendo hay que reconocer que tienen habilidad, año y medio y que en su main stage te presenten 99% de mierda es dificil de conseguir
Lo único que me ha sorprendido es que SMT 5 y Silksong se hayan quedado sin fecha, lo demás lo esperado hasta el E3, vamos que siguen quedando 4/5 meses sin nada anunciado.
Entré aqui esperando encontrar un recopilatorio de Zelda por el 35º aniversario o Botw 2 y sólo me encuentro un port cutre en HD del Skyward Sword que casi cualquiera con un Pc apañao podría tener y gratis.
Lo de los Mii de nuevo no lo he entendido, ¿No los habían enterrado para siempre? Ahora les dan un juego, y te lo puedes crear en Mario Golf, cuando antes en ningún otro juego, ni en la Switch, les dan ningún uso.
#1179 el zelda aniversario no empieza aun, mira el de mario no acaba hasta marzo y esperaran a verano
#1180 A veces hay que sacar la artilleria pesada y marcar territorio.
Como lo de traer el Stubbs the Zombie, que es un juego de 2005
#1175 esto de verdad no va a llegar a España? Si tiene pintaza y es shin chan.
Yo lo quiero, me acuerdo de ese juegobde shin chan para la ds con todad las películas... Qué juegazo y este se ve muy bien.
No sé de qué os quejáis, si tenemos lo que nos merecemos.
Esto lo hace cualquier otra empresa y tiene 200k más de dislikes que likes, pero la gente es tan fanboy que Nintendo va a seguir en su burbuja y pensar que lo hace todo perfecto.
#1190 bueno, cuando capcom saco los juegos que venian en el DMC trilogy HD por separado al precio de los tres juntos nadie decia nada xd
#1193 Menos mal que estas tu aquí para iluminar al resto. Dejad que la que gente juegue compre o haga lo que salga de las pelotas.
De entre todos los putos Zelda que podrían haber sacado sale el peor de la saga con diferencia (sin contar portátiles).
Y eso que no es un mal juego ni mucho menos... pero joder, ya son ganas de hacer las cosas mal. Practicamente nos obligan a emular o a desempolvar la Wii si queremos darle al Twilight Princess.