"Y no sé hasta que punto esto era así en las últimas entregas pasados unos pocos meses." Mientras tanto los lobbies a petar en PS4.
Macho, no me jodas. En serio has leído correctamente esa frase y extraes que mi intención es afirmar algo? xDDDDDDD Estás bien? ahora en serio eh.
Entonces en qué quedamos, ¿he extraído correctamente de tu comentario que Fortnite ha afectado a la viabilidad de un producto con un público objetivo similar (que tampoco es exactamente el caso, pero bueno) o no?
Quedamos en que he hablado de cómo puede afectar actualmente con una nueva entrega que es de lo que va el hilo, de una nueva entrega.
Lo de que los lobbies están petados lo dices tú, y lo que yo he puesto en duda es que estuviesen petados tiempo después de la salida de las 2 entregas iniciales. Que repito, no lo sé, no me parecen 2 juegos con gran repercusión.
Lo de Steam me he colado, no eran de GW1.
Y de dónde era entonces, porque repito, me molaría ver datos y ver cómo han estado estas 2 entregas más allá de las ventas o inicios puntuales en origin debido a sus ofertas o pases y si esta entrega será viable. Como he comentado en #11 hablando de que tuvo un éxito moderado; como he comentado en #15 aportando además una imagen relacionada con el éxito del primer juego, con matices claro, y como he comentado también en #21 y hasta en #24 a grandes rasgos.
En #6 también pregunto y en #8 doy una opinión completamente encorsetada. Me gustaría saber dónde está la queja. Que no te gusta que a mí el juego me parezca una castaña? FETÉN, pero el resto de comentarios no tienen que ver con eso.
Y si lo de los lobbies petados hace referencia a la salida de hoy de su juego nuevo, supongo que es lógico, es nuevo y el pase de origin motiva estas cosas. Pero no sé siquiera si está en ps4 dicho pase.
#26 Gracias majo. Tráete también un valium, pero no para mí. Un libro de comprensión lectora no vendría mal tampoco para unos cuantos. Por si quieres aprovechar el paseo.