Desde luego que este juego y el Dungeon Keeper fueron de lo mejor en su dia. Que grande bullfrog.
#65 Y comprado que lo tengo xD.
Me gusta, tengo que echarle un tiento porque la vez que jugué hace tiempo tenia algún que otro bug, estará mejor ahora supongo
#67 ¿Qué tiene dk que no tenga wfto?
yo la verdad no eché mucho de menos. Si me hubieses dicho dungeons lo entendería, ¿pero wtfo?
#68 Hablando de Dungeons, el ultimo que han sacado dicen que es bastante bueno, pero no he probado ninguno porque comparado con DK me parecen malos
Lo veo demasiado "serio", no he visto ni cabezones, ni sombreros andantes con gafas, ni he escuchado cagar suelto. No se, lo veo soso por el trailer, aunque todo será probarlo...
Es que el juego no es un sucesor del Theme Hospital.
Es simple y llanamente un simulador de hospital.
La gracia del Theme Hospital eran las enfermedades raras, el tono jocoso del juego y demás. El juego de #1, de sucesor, tiene 3 cojones de pato.
Lo mismo que dice ya mucha gente, lo veo en otro rollo muy distinto. Si lo que pretendían es que lo jugara la gente a la que le gustaba Theme Hospital no han hecho un muy buen trabajo, o tenían una visión muy distinta del juego original. Tal vez pensaban que lo guapo del juego era cuadrar cuentas y hacer un buen hospital.
La verdad es que viendo #77 esto no tiene mucho sentido. Es más, como deben sentirse los creadores, aférrimos fans de la saga theme hospital, al ver que su intento de sucesor es pisoteado por aquellos a quien tanto admiran (creadores de bullfrog y demás)?
Si, RIP - http://www.mediavida.com/foro/juegos/primer-trailer-two-point-hospital-601800
Por cierto, hay un video de este: