#26 Jak 3 aunque jugablemente bueno cerraron la historia como el culo. Para eso alárgalo mas y ciérralo mejor.
Otro juego de cubrirse, disparar, y scripts a tutiplén.
Espero que cambien eso para la nueva generación.
Primera vez que ND repite saga en nueva consola??
Menudo fail, tendrían que haber empezado otra IP y no seguir con los refritos estos...
Madre mía, vaya decepción.
PD: Fnyl pls go t slep
No sé porque, pero me da que va a ser un Uncharted con varias cositas del último reboot de Tomb Raider.
A mí me ha dejado un poco chof el anuncio, sobre todo por lo de repetir IP en una gen que empieza de 0.
Yo tengo sentimientos encontrados la verdad. Por un lado me hypea mucho lo que pueden llegar a hacer ND con un Uncharted en Ps4. Pero la verdad es que me habia hypeado más el rumor que habia salidce unas semanas sobre la nueva iP ambientada en el espacio.
Escrito por Amy Henning y dirigido por Justin Richmond.
Para los interesados, son la gente detrás de Uncharted 3. Así que Bruce y Druckmann están con la IP nueva, lo cual es una buena noticia.
#40 Nathan no saldrá seguramente. Todo apunta a que se trata de la historia de Sir Francis Drake, como ya se insinuó tiempo atrás.
A mi me suena a nueva IP enmascarada tras el nombre de una franquicia conocida, porque ambientar el juego en 1570 que es donde se supone vivió Francis Drake permite darle una vuelta completa al concepto y su planteamiento.
Aunque se veia venir, me alegra porque la saga uncharted me gusta mucho
Eso si quiero alguna nueva IP de ND.
#44 No me extrañaría ni un pelo, después de robar la idea del modo detective y la imagen del mapa del metro, eso sería lo siguiente.
#50 >Implicando que me refiera al modo detective
Implicando que el modo detective sea bueno en algun juego
La tienes muy adentro :3
Yo me esperaba un Crash, las señales me daban esperanzas pero moriré sin verlo otra vez.
No me hago problemas con el Uncharted, como dice alejo parece ser que será con Sir Francis, y considerando que ND tiene dos estudios la nueva IP será comandada por Druckmann (U2, TLoU), asi que más que satisfecho.
Ahora la queja de que no haya ni siquiera un CGI es porque seguro lo muestran en los VGA, como es lo normal.
#41 Ese de la izquierda no tiene el pelo ligeramente como Antonio Banderas, mi predicción se cumple.