Anunciado el próximo Uncharted para PlayStation 4

n3krO

Sere el unico que no le gusta el juego por los ultimos 23 capitulos de cada entrega con monstruos por la cara....

Igneel

En el 3 no hay monstruos por la cara.

Y siempre dan una explicación que casa bien con la historia.

1 respuesta
LeTHaL19

Pfff! peazo chusta... es el nuevo CoD de Ps4... os van a sacar toda la sangre poko a poko!

Suerte

1 respuesta
Rubios

#63

Igneel

Uncharted 1 es del 2007, el 4 saldra en 2014 (si no 2015)

Tiene un juego para una portatil que ni es del estudio original

4 juegos en el lapso de 6 años.

CoD

Va Flynn , mueve hilos y haz que haya que pasar un IQ test para postear en juegos.

hjesush

Algún pack que no sea PS4 + Killzone?? No encuentro más :(

Quiero uno con COD o BT4.

n3krO

#62 Hay unos tios de 2 metros de altura y el doble de ancho que yo y que tienen muchissima mas vida que drake pero eh, no son monstruos....

Por mucho que lo casen con la historia, el juego tiene una historia normal el 90% del tiempo y luego el 10% restante es como si fuera otro juego...

1 respuesta
Igneel

#67 En el 3 no.

1 respuesta
alejo

Toca el remember periódico:

Mystee

En el 3 están los que se teletransportan eh? xd

1 respuesta
n3krO

#68 Vuelvete a pasar el juego anda porque yo es que lo deje en la parte que salen esos tios y ya al dia siguiente ni tenia ganas de ponerme con el juego y alli lo he dejado por terminar....

2 respuestas
Igneel

#70 #71

Entendisteis lo que pasaba?

(._. )

1 respuesta
Mystee

#72 Claro pero no por ello no dejan de ser bichos mas fuertes que cuesta bastante mas matarlos.

ZaGo

Estamos hablando de exploradores que encuentran civilizaciones perdidas y descubren un mundo totalmente escondido y diferente al nuestro, no se que veis de raro en la historia, son los clásicos anhelos de los aventureros.

Siempre me ha parecido una tontería que se critique esa parte de los Uncharted, le dan una epicidad brutal :D

Palabra de Naughty Dog, alabados sean...

1 respuesta
Igneel

Gee que mala es ND por intentar hacer mas de 1 enemigo con diferentes niveles de fuerza.

alejo

Drugs no thugs.

2
n3krO

#74 Te falto añadir que en ese mundo encuentras "personas" que ocupan 3 veces tu volumen y que aguantan 50 balas de ak47.

El 1 aun escapa, pero el 2 y el 3 -.-'

1 respuesta
bammargera

#71 pues si hubieras seguido hubieras visto que no eran reales y era una alucinación porque al beber de la fuente Nathan empezaba a tener visiones de cosas que no pasaban... como ver a Sully morir cuando estaba vivo

1
ZaGo

#77 El fondo marino aún es un gran desconocido y cada cierto tiempo se encuentran especies como calamares gigantes que te quedas con la boca abierta, quien sabe lo que desconocemos del mundo, evidentemente no vamos a llegar al nivel de las flipadas de Uncharted, pero es simplemente una marca clásica que hemos podido ver en películas de exploradores, el Dorado y mil historias más, yo lo veo como una evolución normal de la historia y además ideal para la curva de dificultad del juego, que es algo más exigente durante las últimas horas. Por no hablar que en el 3 tienen una explicación bastante simple.

alejo

Es que el único contenido fantástico de Uncharted 3 es la ciudad en si misma. Partiendo siempre de la base que Uncharted no pretende ser un juego realista.

Aidanciyo

Otro temple run? no gracias

ManOwaR

Siempre puede ser Crash el protagonista. Aun queda esperanza.

Fdkn

A nadie le importaba el realismo cuando Lara Croft luchaba contra dinosaurios, dragones, monstruos gigantes y demás en la psx

Compraos un criterio.

1 1 respuesta
n3krO

#83 Y cuando he dicho que me gusta tomb raider? Anda, a dormir macho.

1 respuesta
Flynn

Pues los Tomb Raider de PSX son lo que los Uncharted tendrían que haber sido para el género de aventuras en esta gen, en lugar de destruirlo por completo ._.

Si tampoco te gustan a lo mejor es que lo que no te gusta es el género

Fdkn

#84 Pues entonces el problema no lo tiene el juego.

No se, sigue con el CS otros 10 años y ya

1 respuesta
B

ese momento horrible y destructor de Uncharted 2 de los mutantes disfrazados, nunca lo olvidaré

centu

Estaba esperando un crash y me saltan con que uncharted es una ip clasica.

G

no se, personalmente a mi tampoco me gusta un carajo el toque fantastico que le ponen al uncharted.... en el primero me lleve un chasco importante.

y nose, supongo que en los tomb raiders clasicos lo perdonas mas porque eran juegos muy viejos y de aquellas no se exigia tanto... pero el uncharted ademas de eso el argumento siempre me parecio de peli de sabado por la tarde en antena 3 sinceramente, unido a una jugabilidad bastante chunga y desesperante... pues eso, la verdad siempre me parecio mediocre la saga, simplemente unos personajes simpaticotes llenos de cliches.

1 respuesta
Igneel

mfw la gente no valora Uncharted por lo que deberia valorarlo.

5