Anunciado Ryu Ga Gotoku Zero

B

Empezaré a usar el nombre japonés ya que nunca van a volver a salir aquí

el próximo Yakuza es una precuela a todos los juegos anteriores con young Kiryu de protagonista, PS3/4 el 2015.

Flynn

Podrían tirar por los años que se tiró Kiryu en prisión en Yakuza 1 o incluso antes que eso.
also PS3/4, it keeps happening

Que sea una precuela y que mucha gente estuviese dando por hecho que iba a ser una precuela es bastante revelador para los que aún no hemos terminado RGG5. Mejor no pensar mucho en ello, lol.

tloud

Muy bonito, precioso, ¡esplendido! pero... ¿Dónde mi yakuza 5?

1 respuesta
StumKrav

#3 ¿Conoces el lugar que esta entre el sueño y la vigilia? De donde jamás saldrá.

1 respuesta
B

#4

En lo más profundo del plano astral, pasado el reino de lo espiritual, alejándose de la morada de los dioses y cerca de la luz y la idea de la creación, allí reposa, junto a Isshin.

2
Flynn

La solución para Yakuza 5 es:

importar, en ebay está fácilmente por 25-30€

+

guía traducida http://homepage.ntlworld.com/yimbocarimbo/RGG/Games/RGG5/index.htm lleva cosa de un mes caída pero en algún momento el tío lo arreglará

+

cutscenes subtituladas http://www.dailymotion.com/khhsubs por lo que he leído el de khhsubs se pondrá las pilas pronto con la mitad que le queda, hope

Obviamente no nos enteraremos de los millones de líneas de texto que hay en el juego pero vamos, hay gente que se ha hecho el 100% sin tener ni papa, jugable es

2 respuestas
H

Aventura coop con Kiryu y Nishiki

sk_sk4t3r

#6 Yo me esperaré a que lo localicen, tengo fe.

Meaven

#6 Así yo al menos no disfruto del juego, me gusta enterarme de todo, los de SEGA son unos auténticos cabrones, que ya el 2 no vino en nuestro idioma, cosa que, puedo entender si no tuvo muchas ventas, pero que no se molesten en traer la saga a Europa más allá del 4 y el de zombies... y poner unos míseros subtítulos en inglés... dan ganas de no volver a comprar un maldito juego de esta compañía.

H

Esperar Yakuza 5

risas

s3niK

Me pregunto ... por que productos con una factura tan buena no llegan a Europa!? ni siquiera a EEUU?
Nunca había visto nada de esta saga y me he quedado gratamente sorprendido con los vídeos que acabo de ojear. Es una especie de Shemue, GTA y Final Fight!

Una lastima la verdad, y luego juegos orientales con bolitas de colores pokemones y todo lo que sean muñecotes y pirumilungadas raras aquí se vende como churros :(

PD: Lo de ir a dar un paseo con la chica, terminar defendiendo su honor en una pelea y acabar los dos cantando en el Karaoke, me ha dejao loco! xD Juegaco!

Fdkn

Trajeron 4

nunca vendieron una mierda

_dabla_

Gracias sega por otro más para la never list del excel:

3 respuestas
B

#13 hay dos Yakuzas en PSP, también son NEVER!

sk_sk4t3r

#13 El Kenzan también te falta.

bigbizkit

I can't take it anymore.

TRON

Pues otro más que no compraré, me asusta la indiferencia que me causa ya.

B

http://gematsu.com/2014/08/yakuza-0-set-1988-tokyo-osaka

Kamurocho y Osaka zonas jugable. Año 1988, Kiryu y Majima son los protagonistas \o/

B

Kiryu tiene 20 años en esa pic

B

en el plano mas cercano si que parece tener los 20

H

Pues si, porque en la primera pic parecía mayor. Sexy.

No me hubiese importado que hubiese sido un remake del primero, aunque tampoco creo que sea muy diferente. Dat setting son todo buenos recuerdos

bigbizkit

hnnnnnnnnnng

1 respuesta
StumKrav

#22 Olvídate. :(

1 respuesta
bigbizkit

#23 Ya me he olvidado de ello :(

El consuelo que tengo es que aún tengo que pasarme los de PS3 :_

Tlb

#13 hazte el favor de no perderte Ishin. Nadie se merece no jugarlo.

B

web oficial abierta

http://ryu-ga-gotoku.com/zero/

27 días después
B

voy a comprar 50 copias

2 1 respuesta
H

Acabo de ver el vídeo y no tengo palabras. Todavía busco mi mandíbula por el suelo.

Tlb

#27 ¿y Nishiki?

Insisto en lo de #25, que nadie se eche para atrás a la hora de jugar al quinto y a Ishin, sobretodo a este último, que es una auténtica pasada. Hay guías que lo hacen muy llevadero, y aunque sea una faena andar con el ordenador o el móvil al lado merece muchísimo la pena.

Este caerá.

1 respuesta
H

#29 yo quería un coop con Nishiki :(

1 respuesta