Anunciado Shadow Man Remastered

B

Shadow Man, el clásico de Acclaim de 1999 contará en 2021 con una remasterización hecha por Night Dive Studios y llegará con jugosas mejoras gráficas, así como resolución a 4k. Y por último, pero no menos importante, esta versión incluirá todo el contenido que fue cortado de la versión original por las limitaciones técnicas de aquél entonces.

Nuestro objetivo con la remasterización es ofrecerles a los jugadores de hoy en día todas las funciones que esperan de un título moderno, pero manteniendo todas las cualidades que hicieron del personaje icónico de Valiant y del Shadow Man original unos clásicos tan memorables

--- Stephen Kick, director de Night Dive Studios.

Saldrá en PC, PS4, Xbox One y Switch.

14
dakmien

Ufff tremendo juegazo.

3
Fyn4r

Seguro que peco de nostalgia a raudales, pero lo recuerdo como uno de los mejores juegos de N64.

No apto para los estándares de la generación Z, también os digo xD

1 respuesta
B

Lo recuerdo con nostalgia de PSX, cuando salga este remastered habrá que darle un vistazo ^^

squ4r3

me cago en la puta, la mejor noticia del año

arkoni

Nunca lo terminé en la n64, me pareció jodidisimo

SKuD-Ro

Me costo la vida pasarme este juego, pero lo recuerdo con cariño y miedo a partes iguales, encima fué mi primer otro juego aparte de zelda's, mario's y rpgs de square xD

A

Dios, que miedo me daba este juego, notición!

1
Heatseeker

El juego este tenía una bso y una ambientación que, para la época, daba miedo de verdad.

Lo peor quizá era el control que resultaba un poco ortopédico. A poco que lo apañen un mínimo estoy dentro day1.

RosaNegra

I

ya solo ver la portada me cagaba de miedo, así que nunca lo jugué.

#3 en que sentido lo de los estándares?

s4rge

Me encantó para PC en su día, entre este y el Soul Reaver había buenos juegos que tocaban el mundo de los fantasmas, una pena que su secuela fuera un bluf porque el personaje molaba.

2 respuestas
B

#12 con estos juegos no me atrevo ni a rescatarlos, en mi mente son geniales y no quiero estropearmelo xD

1 respuesta
Lizardus

PUTÍSIMO JUEGAZO. Ya el que hay en steam se juega muy bien, de hecho no veo necesario el remaster por que la version de steam es la version de DC que ya mejoraba enormemente el original de N64. No exagero si digo que es junto con Zelda 64 lo mejor de su generación.
Huid de la version de psx como de la peste , es INFAME.

#13 Creeme que el juego no ha envejecido nada mal. Mantiene el tipo, salvo por la carga poligonal de los personajes y algunas animaciones.

1 2 respuestas
tabass

juegazo! tengo la caja x aquí... dios, q viejo m acabo d sentir...

HeXaN

Coño, juegazo. Espero que les quede bien y disfrutemos de esta joya.

JazzRap

Gran juego. Nos hacemos viejos, la virgen.

darksturm

Menudo juegazo, cuando veias publicidad en una revista te daba hasta canguelo el tio

fundidor

#12
Tal cual. Vaya par de juegazos

verseker

sadouman sadouman sadouman...

juegazo joder. Pero el doblaje era la peste.

1 respuesta
Heatseeker

#14 El juego tal y como está ahora mismo tiene muchos problemas. Entre los más graves, la detección de dispositivos / mandos / periféricos.

Como tengas conectado más cosas al PC además del mando el juego se hace la "picha un lío" obligando a desconectar todo para poder jugar.

1 respuesta
T

#14 Yo lo tengo en Steam y discrepo porque los controles son bastante duros comparado con los juegos de este género hoy en día. Mientras adapten el control y el juego se vea fluido como los remaster de los Turok, sería perfecto.

Fornax

La ambientación me molaba, pero los controles eran un jodidísimo mojón.

1
Lizardus

#21
Será que he tenido suerte, yo el único problema que tuve era el sonido que en ocasiones entraba en bucle. Con el mando de Xbox sin problema.

1 respuesta
Cryoned

Con el Kex engine se van a poner a remasterizar por 50€ la mitad del catálogo de gog y luego revenderlos por 20 25 en steam xD

Seyriuu

Yo lo jugué en mi adolescencia y me daba miedo, recuerdo que quitaba la música de fondo en ciertas pantallas donde se escuchaba como el sonido de un oso de peluche apretando y luego el grito de una niña.
Me daba tope mal rollero

Heatseeker

#24 Pues eso. Yo tengo conectado el mando de Xbox, unos pedales y un volante. Todo a la vez de forma permanente. Y no se puede jugar a menos que deje solo el mando porque no diferencia entre dispositivos.

ilidan_666

entre este y el blood ni vicio de chavalin

B

Uff, the good times.

Shandalar

Juegazo, menudo canguele me daba en mi N64.

Vaya nostalgia así de repente. Caerá seguro.

Usuarios habituales