Anunciado Silent Hill F

Troyer

#60 yo es que los SH los veo más bien como representación de las enfermedades mentales, en este parece representar el dolor de perder a alguien querido, me da a mi que será una madre por las flores, la tumba del principio, la muñeca y la música.

Por ejemplo en SH2:

spoiler
1 respuesta
richmonde

#61 Bueno, en SH hay más aspectos que definen el entorno. Y al menos, lo que yo recuerdo de James y SH2, en ningun momento James representa la "Locura". Mas bien es la sumisión.

spoiler
Gamo

Lo de las flores es idea de Ryukishi07 seguro. Siempre ha tenido esa visión macabra sobre ellas. Se puede apreciar en el opening de Higurashi y una de sus obras se titula "La noche en la que las Flores del Infierno florecen" (Higanbana no saku yoru ni)

2 respuestas
Jhael

Jue que guapada de trailer, ahora en la escena final os juro que creia que iba a decir:

"I am Malenia.
Blade of Miquella."

Adhan

¿Me estáis diciendo que esto es de terror? xDDDDD

Ay dios mio, que desastre...

5 respuestas
Exor720

#65 Y esto es terror? xDDDDDDDD

ay dios mio

B

#65

1 2 respuestas
Nerviosillo

#65 El arte original es la hostia joder.

Pero qué buena que es Higurashi, me cago en la puta.

1 respuesta
Gamo

#65 juega precisamente con el contrapunto de que parezca la tipica japonesada de niñas monas. Yo estuve años sin verla porque opinaba como tú xD la realidad es que luego tienes escenas muy tensas, menores desmembrados, cultos demoniacos, un lore bastante guapo y una estructura narrativa unica que te deja el culo torcido. Es la viva imagen del dicho "no juzgues a un libro por su portada"

Aún así Umineko es mas maduro y mejor.

1
Decade

#63 Esas flores son muy, muy populares en la cultura popular asiática, la Lycoris es una flor venenosa que siempre se ha asociado con la muerte y demás.

De hecho le viene como anillo al dedo porque podría ser la White Claudia asiática.

#65 Lo es, no te dejes engañar por eso, Higurashi es jodidamente turbio.

Umineko además empieza como un caso rollo Agatha Christie y después JAJAJAJA

1 1 respuesta
Adhan

Entonces lo que hay que ver es la serie de 26 capitulos y ya estaría, ¿no?

1 respuesta
Gamo

#70 Después ves que Umineko te abre una nueva manera de entender Higurashi y que están conectadas a niveles metafisicos que te dan para 100 pajas mentales al día y tú ya estás con un desfase que ni en el Tomorrowland.

#71 Algunos más. Tendrías que ver lo que se llama "Higurashi no naku koro ni" e "Higurashi no naku koro ni Kai". Que es, si no lo han quitado, lo que está en Netflix.

La adaptación a anime de Umineko, por desgracia es uno de esos desastres que no deben de ser nombrados.

De cualquier forma, son obras conectadas pero al mismo tiempo independientes. Uno puede ver Higurashi sin Umineko y la va a disfrutar al 100% y viceversa.

1 respuesta
Adhan

#72 Ah vale, he mirado en filmaffity y hay como 20 cosas distintas. Madre mia.

1 respuesta
Mastema

Desarrollado por el estudio del Resident Evil Re:Verse.

Reyikes.

Loler

#68 me viene a la cabeza ahora mismo tambien Doki Doki Literature Club, sus muertos acabe traumatizado.

1
ClaudeS

#67

2
Springs

#67 Se me ha muerto algo por dentro con esta mierda.

B

#50 Igual se me ha malinterpretado, no digo que vaya a ser mierda ni mucho menos y confío en que salga decente al menos ,pero el temor está ahí y no se va a quitar hasta que se vea un Gameplay al menos

Gamo

#73 Japoneses japoneseando. Pero tu, tranqui, mira lo que te he dicho y pasa de lo demas.

sagem9

Muy interesante este hilo de Dusk Golem

2
WaRdIx

Demasiado Japo para mi una pena.... Por que me mola esta saga.

1 respuesta
Horribeler

#81 pues mas japonesa no puede ser la franauicia, al menos los 4 primeros.

3 respuestas
RaedonSP

#82 no están ni ambientados en Japón ni en nada asiático. Partiendo de ahí... Al menos los 3 primeros. Del 4 ya ni me acuerdo.

richmonde

#82 Si bueno, por esta regla de 3, los resident evil y los devil may cry mas japoneses no pueden ser... y ninguno esta ni remotamente cerca de japon.

Ambientacion != Donde se ha hecho

1 respuesta
Horribeler

#84 devil may cry es japonesísimo, sí. Y RE depende de la entrega, algunas son mas japonesada que otras.

No importa que RE6 ocurra en Nueva York, el juego es un puto anime hasta las cejas de anabolizantes y nada va a cambiar eso por muchas banderitas de murrica que aparezcan en el juego.

El caso es que con SH, si me dan a elegir, prefiero que sea muy japonés, hecho por japoneses, a muy occidental hecho por occidentales.

1 1 respuesta
ClaudeS

#85 Eso tampoco, lo suyo es que exista un equilibrio entre lo occidental (a ser posible, con un aire gótico, como nos mostró Vatra en su, a veces deficiente, Downpour) y lo oriental.

1 respuesta
Horribeler

#86 no quiero ningun balance, quiero un juego japones hecho por japoneses. Y mas aun si es de terror.

A los antecedentes de la saga me remito.

2 respuestas
richmonde

#87 Pues entonces tu quieres un Fatal Frame, no un Silent Hill.

2 respuestas
Horribeler

#88 y todo lo que tú quieras.

La Realidad: Silent Hill murió cuando pasó a manos occidentales.

Ojala no hubiera sido así, pero es lo que ocurrió. Ni gringos ni europeos supieron tomarle el pulso a la saga(y mira que tuvieron oportunidades) como sí lo hicieron los japoneses y su particular vision del terror.

1 1 respuesta
Adhan

#88 Que yo sepa en el Team Silent todos eran japoneses. Igual son de Kentucky y nos acabamos de enterar xDDD

1 1 respuesta

Usuarios habituales