#90 #89 Creo que vuestra comprensión lectora esta haciendo la siesta o algo...
#82Horribeler:#81 pues mas japonesa no puede ser la franauicia, al menos los 4 primeros.
Y yo te digo
#84richmonde:#82 Si bueno, por esta regla de 3, los resident evil y los devil may cry mas japoneses no pueden ser... y ninguno esta ni remotamente cerca de japon.
Ambientacion != Donde se ha hecho
Una cosa es QUIEN hace el juego (Team Silent, en Japon), y otra, es de que va el juego y donde se ambienta el juego (James Sunderland por ejemplo en SH2, en Silent Hill, un pueblo ficticio en USA -ambientado en un pueblo real de USA, Centralia-)
Tu dices:
#87Horribeler:#86 no quiero ningun balance, quiero un juego japones hecho por japoneses. Y mas aun si es de terror.
A los antecedentes de la saga me remito.
Y yo te respondo que si quieres un juego JAPONES hecho por JAPONESES, tienes Fatal Frame.
Silent Hill es un juego JAPONES hecho por JAPONESES ambientado y enfocado a un publico occidental, como es el caso de los Resident Evil. Que si, que tienes historias propias de algunos animes, o asiaticadizadas (o como quieras escribirlas), pero estan desmesuradamente pensadas para calar y vender en occidente.
Silent Hill, que haga una deriva a un ambiente tradicional japonés, no es necesariamente malo, pero se desvía de sus raices como juego AMBIENTADO en USA, con personajes jodidamente Yankees, (Cybil Bennet, Eddie Dobrownsky, Angela Orosco, Walter Sullivan, etc...).
De ahí, a que vuestra respuesta en #89 y #90 esta fuera de lugar.
Yo quiero un juego que me la sopla quien lo haga, pero que sea bueno, y sea ambientado en el universo de Silent Hill. Y la entrega de F, pese a que puede ser buena, me genera un escepticismo brutal no por el equipo que haya detras, sino por el moverte fuera de Silent Hill (Centralia), a un entorno japones mas propio de Fatal Frame.