Anunciado System Shock 3 de forma oficial

B

Tras acabar el tiempo de espera marcado por el temporizador en la página web, Otherside Entertainment ha revelado de forma oficial la tercera parte de System Shock.

La página web que desde la semana pasada solo mostraba un contador y un formulario titulado "System Shock 3", ahora está encabezada con el nombre del juego y una ilustración de fondo de SHODAN, la inteligencia artificial antagonista que nos ha acompañado durante los anteriores títulos. También tenemos un archivo de audio correspondiente a SHODAN que, traducido al español, dice "¿Creías que me había olvidado de ti, insecto?".

Otros detalles importantes: Night Dive Studios, la propietaria de los derechos de System Shock que además está trabajando en un remake completo del primer System Shock, aparece también en la parte inferior de la página.

Por último, y no menos importante, la página tiene una opción para participar en una encuesta sobre el conocimientos de los títulos anteriores y preferencias, además de inscribirnos automáticamente en la newsletter del juego.

Entre las preguntas, aparece la que quizá sea la más interesante, y es aquella que quiere conocer nuestro interés en la realidad virtual.

3
EuRyNomE

Vaya año nos espera...

B

Miedo tengo con lo de realidad virtual

1
Ninieru

S

Es cierto que shonan es absoluto ya que a diferencia de los seres humanos que somos un conjunto de microorganismos vivientes que forman un cuerpo, él es una sola unidad. Vamos que no es budista.

tsukiyomi

Hype? Hype

B

La mala puta de SHODAN me pone caliente :o

L

No se si podre soportar un juego tan hardcore a dia de hoy.

B

le quedan 16 días al 2015 y aun es capaz de darnos anuncios locos como este, que gran año :qq:

1
AG

Solo espero que no lo casualicen y que tenga la atmósfera de los anteriores

2 3 respuestas
A

Oh dios, si, que gran año, por fin veremos a Shodan de nuevo _

Cryoned

#10

¿Entonces no quieres release para consolas y física?

21 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

Por culpa del hype me ha dado un infarto. Ahora lo jugare desde el hospital :clint:

B

#10 Hombre, es un Shock, mal les tiene que salir si no hacen bien la ambientación...ya se que lo hacen otros, peros un Shock con mala ambientación para mi es como un juego de coches sin ruedas

2 respuestas
Albertsson

#16 Un juego de carreras sin ruedas:

Fixed

ON-Topic: No he jugado a ninguno aunque se que tiene buena fama. Mientras tenga atmosfera cyberpunk me basta :D

1 respuesta
B

Nunca he jugado a System Shock :wow:

1 respuesta
GlatoR

#18 Ni yo tampoco, parece que es como un shooter rpg, algo moderno

Watch

Además el staff es bueno, y sin los delirios de Levine seguro que solo puede mejorar. Me mantengo confiante.

AG

#16 No sé cuántos de los creadores originales de los dos primeros van a estar ligados al proyecto. Ese es mi miedo. Han pasado muchos años desde System Shock 2 y los cánones de la industria han cambiado. Hasta que no vea los primeros teasers del juego no me quedaré tranquilo.

1 respuesta
TRON

#21 Hombre, no me extrañaría que ni los teasers te calmaran, mejor esperemos al gameplay xD

1
Tripolla

Esta puede ser una buena excusa para jugar al 2. A ver si estas navidades lo rebajan en Steam.

GrN

cojo sitio, me parece que toca catar SS2

X-Crim

vaya añito más bueno

Espectrox

No he jugado a ninguno, pero tienen pinta de que puede ser duro jugarlo hoy día..... Esperare a este a ver que tal.

B

#17 Fuck men...you win this time

1 respuesta
JTHMRulez1

Year of the dreams

O

Supongo que será hora de jugar al 1 y 2. Steam, cuando son las rebajas navideñas?

R

#27 que no te engañe tu has dicho coches, no carreras, eso no son coches. Te ha metido la trama.

1 respuesta