Sega y Creative Assembly acaban de anunciar la próxima entrega de la saga Total War. Three Kingdoms estará ambientado en el periodo del siglo III en China en el que tres emperadores se disputaron la sucesión de la dinastía Han.
Saldrá en otoño en PC y habrá más noticias pronto.
Es el año 190 de la era actual y China se encuentra sumida en plena revuelta. La Dinastía Han se desmorona ante el joven emperador, que es una mera marioneta del déspota Dong Zhuo. El poder del brutal y opresivo régimen crece a media que se sumerge en la completa anarquía. Pero todavía hay esperanza en forma de tres héroes, que se han hermanado para hacer frente a la calamidad. Los Señores de la Guerra de las grandes familias hacen lo mismo, conformando una frágil coalición en un intento por desafiar el implacable mando de Dong Zhuo. Moldearán el futuro de China con sus propias manos, pero la ambición personal amenaza su ya desmoronada alianza.
Inspirado por la belleza y el estilo artístico de la época, en Total War™: Three Kingdoms cobran vida los héroes de este alucinante período mientras luchan por unir a China bajo una sola bandera.