Anunciado Warcraft III: Reforged

Drakea

yep he encontrado una página con todos los modelos mineados

http://www.kruithne.net/warcraft-reforged/?fbclid=IwAR3-Gddk-rzJy1ooWP2k4qgko23Ho6y7p54JMxFTi74a-SagWNJEJcomCiY

cosas muy chulas, otras eh

14 días después
Bouzas

Ya tenemos fecha de la Beta

1
Vandalus

como siempre no me tocara una puta mierda

#shadowbanned

Alfrik

Betita por aqui, a ver que se cuentan

H

Llevo un par de horas jugando y es una delicia aunque eso si de momento no jugue ni una sola partida de calidad por que en el 90% de las partidas gano por stomp incluso en 2vs2 estando en 2vs1 ya que casi todos contra o con los que estoy jugando no jugaron al Warcraft 3 en su dia por no hablar de los crasheos por llevar todo en alto que hace que en muchas partidas se salga alguien.

Podrian haber puesto el tutorial o algo en la beta por que ya jugue varias partidas de 2vs2 donde mi aliado no sabe ni por donde le da el aire xD.

1 respuesta
Marsor

#455 igual es porque la mayoria de la gente entra para ver como esta el juego, ver las animaciones, los modelos nuevos, probar fallos....

No para stompear en 2 minutos y ganar como si les fuera la vida en ello xd.
Es una beta.

2 1 respuesta
OviedoSergio

Si pre compro el juego hoy por ejemplo,tendré acceso a la beta ? En su momento jugué al Warcraft II pero una barbaridad ,cuando digo uha barbaridad me refiero que alguna vez me metí 24H seguidas ,pero ya no me acuerdo apenas ,soy un puto NOOB ,me recomendáis algún canal de YT en español? Si hay...

2 respuestas
Djdexterz

#457 Yo lo hice ayer y hoy me ha tocado la beta, mi colega igual.

1 1 respuesta
Word-isBond

#458 Yo la compré hace tiempo ya, y nada xD igual es porque ya no estoy pagando el WoW.

#discriminasió

1 1 respuesta
Djdexterz

#459 Tienes la de 30€ o 40€? porque las betas primero es para los de 40€.

1 respuesta
Word-isBond

#460 La de 40.

pJ_KoKo

Yo la bajé ayer y ni lo he lanzado xD

OviedoSergio

Blizzard es una puta rata gigante ,el juego lo compare por qué entra en mi top de juegos favoritos ,pero 40$ por un resmasted o remake xdxd

2 respuestas
0nLy

#463 Cuando estés triste piensa en Square Enix con el FFVII

Word-isBond

#463 Si para tí el Wc3 no fue tan relevante es normal que pienses así, pero los que nos quemamos las pestañas con él cuando éramos unos críos, pagaríamos el doble, yo al menos.

1 2 respuestas
Bouzas

#457 No es seguro que te den la beta, yo tengo el juego precomprado desde hace un año con la version tocha y sigo sin beta a dia de hoy

1
OviedoSergio

#465 cómo comenté ,al 2 me di viciadas con amigos de 24H en el ciber y cogiendo comida en el mismo sitio ,pero siendo un mínimo de objetivo ,40$ por un refrito...en fin xd

1 respuesta
Word-isBond

#467 Tal y como lo veo yo, los refritos están principalmente para cubrir nostalgias. Cuando le tienes cariño a un videojuego te da igual el precio del remaster, lo vas a comprar.

Por ejemplo, yo no pagaría ni 10 euros por el Spyro, pero habrá gente que habrá pasado su infancia flipandolo con él y ahora ni duden en comprarse el remaster aunque cueste 60 euros (que no se ni lo que cuesta)

Y luego encima es de Blizzard, que aunque ahora esté de capa caída, es la Apple de los videojuegos, mierda que sacan mierda que compramos todos.

1
H

#456 No es cuestion de que se metan a ver como esta el juego, las animaciones, modelos nuevos o probar fallos por que eso precisamente lo descubres jugando y en la primera partida por que solo hay dos razas disponibles y cuatro mapas no hay mucho que ver aparte de jugar simplemente.

He llegado a tener aliados en 2vs2 que o no hacen nada directamente en lo que dura la partida o con suerte alguno construye el altar o cuartel a los 10 minutos de partida.

Ganar como si me fuera la vida en ello dice si simplemente estoy jugando una puta partida normal ni tryhardeo ni nada simplemente la gente es muy mala por que en su dia no jugaron al Warcraft 3 y Blizzard al menos deberia de haberles puesto el tutorial para que esta gente nueva pueda aprender lo basico.

Yo en 2vs2 sobretodo les suelo explicar lo que tiene que hacer a mi aliado pero o no saben Ingles o pasan de mi culo.

Jugar con el humano es facil pero jugar con el Orco aun mas por que ni dios sabe que hacer contra el BM.

#465 30 euros por el juego teniendo en cuenta lo que se lo han currado esta muy bien pero bueno habra gente que lo querria gratis xD.

Sibirinchain

A mi me pega pantallazo negro al iniciar la beta, ayer conseguí que me fuese a la tercera arrancada.
Tendré algo sin actualizar.

1 1 respuesta
BaRtoZ

La beta tiene modo campaña o sólo multijugador?

1 respuesta
H

#470 No se si te ocurrira pero si consigues entrar pon todo en bajo ya que parece que al tener todo en alto el juego acaba petando y crashea.

#471 Solo multijugador por el momento en 1vs1 o 2vs2, Humanos y Orcos y 4 mapas creo que eran.

Einoow

Todavía no tengo claro si me agrada o me disgusta el toque realista raro que le han dado.

Con la beta en mano creo que está confirmado que no van a reworkear el launcher del juego para ser más como la versión china con rankings de los mapas personalizados y toda esa pesca, una pena porque se nota que no llegan a la fecha que tenían prevista (31 de diciembre de este año) y no vamos a tener nuevas features de ese palo que tanto habrían molado.

1 respuesta
BaRtoZ

#473 Que no llegue a su salida no significa que lo pongan más adelante... Yo tengo muchísimas ganas de jugar la campaña y unas ranked (si hay) de vez en cuando.

También me muero de ganas de tower defense y demás arcades...

El launcher es lo que menos me preocupa xD

Djdexterz

Nada de información en la blizzcon? Es que no he podido verla

erjoz3

ya se puede entrar en la beta. si tienes la version de 40 euros.

1 respuesta
enFas1sS

#476 Yo tengo la version de 40 y no me deja entrar

1 respuesta
erjoz3

#477 tienes que bajar la beta, actualiza battle net y te deja bajarla.

1 respuesta
enFas1sS

#478 Oh ya veo, gracias

tDarka

A mi me han dado beta al precomprar la Standard este mediodia. Me ha petado montones de veces el juego, y se me pone la pantalla en negro al empezar la partida...

Algo ortopedigo se mueven los personajes, y el estilo realista no se yo si me gusta mucho. Me ha costado discernir el Enano entre los footies y demas.
Luego no se si sera bug o de algun parche, pero la capa de las sombras funciona tambien de dia... ?
Y los iconos un poco mehh.

1 respuesta