Anunciado Warcraft III: Reforged

H

#480 A mi me la dieron hace un par de dias por tener comprada la version Spoils of War.

Para evitar los crasheos pon todo en bajo y se te arreglara o al menos a mi se me arreglo asi.

1 respuesta
tDarka

#481 Esta todo al mínimo (tambien es que mi pc no es una pasada). Pero al iniciar partida me sale la pantalla en negro...

La verdad lo veo un poco mehh la estetica. No porque gráficamente sea malo, pero me cuesta distinguir unidades, contarlas rapidamente y demas. Antes en el original para mi era muy facil. No se si sera practica o que, pero diría que los gráficos no ayudan.

Por lo demas es Warcraft III :blush:

1 respuesta
H

#482 Yo mi pc es bastante bueno i5 de ultima generacion, 1080, 16 gb de ram y ya te digo que me petaba siempre al tenerlo todo en alto fue ponerlo en bajo todo y ni un solo crasheo mas.

De hecho era imposible jugar el primer dia que me dieron la beta por que le pasaba a todo el mundo lo de que crashease y ya fuese en 1vs1 o 2vs2 todo el rato estaba la gente saliendose por los crasheos y como encima no hay reconexion pues a tomar por culo las partidas.

Lo que comentas sobre distinguir unidades supongo que es cuestion de acostumbrase en cuanto lleves mas partidas no lo notaras y lo de contarlas rapidamente si es algo que yo noto tambien.

Que todo el que haya tenido precompra tenga acceso a la beta es una gran noticia que estoy harto de jugar contra gente que no habia jugado al Warcraft 3 en su vida y los pobres no tienen ni idea.

1 respuesta
X

Se sabe si saldrá en físico o es totalmente descartado?

1 respuesta
tDarka

#483 La verdad es que si necesita mas gente la verdad.

Lo que le han hecho al BM es... un destrozo T_T
Luego no he podido targetear a los footies con hex, no se si es intencionado o no, pero me he puesto muy nervioso.

Tengo un Customkeys para ponerte las hotkeys con la cuadricula. Si alguien quiere, que avise

1 1 respuesta
H

#485 Si, cuesta un cojon de pato targetear al hex de hecho el esta bug y se hace invisible asi que si te despistas desaparece y no sabes donde esta xD.

Desde que han repartido mas betas esto se esta llenando de gente haciendo towers rush que no tienen ni idea de hacer uno decente xD.

madfrog

si te dan la beta se supone que te llega un email o cómo te avisan?

1 respuesta
tDarka

#487 A mi en el launcher me ha salido directamente, no me han mandado ningun email.

Fijate de seleccionar beta en vez del juego final:

Aun asi si ya teneis practica de antes la verdad es que aburre como dice @HectorxD. La mayoria de la gente no sabe jugar...

2 1 respuesta
--Alpha3--

#484 Eso me gustaria saber a mi, si sale en fisico me esperare y lo comprare, si no pues ya haria la reserva digital

1 1 respuesta
Mystee

Está ahora el panel de WC3, la semana que viene undead y justo después elfos

1
Mystee

YO
NO
DIGO
NADA

Madre mía

4
madfrog

#488 Vale gracias, la tenía ahí y no me había dado cuenta. Si alguien quiere echar una partida que me escriba.

1 respuesta
tDarka

#492 ¿Se pueden jugar customs con gente?

1 respuesta
madfrog

#493 Lo he dado por hecho, pero igual no jajaja aún lo estoy instalando

1 respuesta
tDarka

#494 Creo que no se puede. Y la mayoría de la gente es novata, yo me voy a esperar a que saquen el juego. Total en una semana me voy de vacaciones.

1 respuesta
Dry-Prime

Aún no han dado fecha? Me parece que este año no sale xD

Eso sí, la currada que se están metiendo remodelando todo es importante, que se tomen todo el tiempo que quieran para mimarlo lo máximo posible.

H

#495 Puedes jugar 2vs2 con un amigo y poco mas.

Ahora que han repartido mas betas pues ya se empieza a ver gente que sabe jugar algo mas pero sigue estando el problema de los crasheos de la gente y la cantidad de gente nueva que hay.

Hoy intente jugar un par de 2vs2 y de 6 o 7 intentos solo pude jugar uno debido a que la gente se salia supongo que por los crasheos y el unico que jugue pues me toco contra 2 Orcos que basicamente jugaban BM ambos y mi aliado aunque al menos los conceptos basicos parecia dominarlos se acabo saliendo en cuanto le mataron un par de workers con los BM por no saber jugar contra los BM.

La semana que viene cuando añadan los Undead o dentro de dos cuando añadan los Elfos supongo que el juego ya sera algo mas viable por que habran repartido mas betas y no habra tanto novato nuevo.

La verdad es que podrian haber puesto un tutorial o algo por que tanto en 1vs1 o 2vs2 estoy mas pendiente de explicarle las cosas a mi aliado o al rival que de jugar, hay gente que igual en 10 minutos te construye el cuartel y una granja o se quedan sin hacer nada salvo enviar 2 workers a la mina y 3 a picar madera sin construir o crear mas workers etc...

Djdexterz

Yo es la primera vez que juego al warcraft 3 y la verdad que me mola bastante, yo todo lo contrario la mayoría me parecen buenos, aunque los de nivel similar les suelo ganar

2 respuestas
madfrog

Acabo de echar unas partidas, más de lo que habéis comentado antes del nivel, es normal supongo. Tengo el problema de que las F1...F12 en mi teclado son hotkeys predeterminadas a otras funcciones del ordenador (he estado saliendo a ayuda por pulsar F1 5 veces por partida). Hay alguna forma de desactivar estas hotkeys solo en el juego? sin tener que tirar de wc3hotkeys ni otro programa del estilo, que supongo que con esto valdría.

Z

Sabeis si la beta la van a parar o ya es de continuo hasta la salida? Hay algun planning que blizz haya mostrado para la beta?

Gracias!

1 respuesta
Batur

Llevamos un año con esta noticia, ya ha salido una beta y aún nadie interesado en el juego se ha atrevido a hacer un #HG, ¿no hay nadie dispuesto para ello?

1
0nLy

Joder, esque en vez de una beta parece una pre-alpha.

Me ha petado 3 veces el juego a los 2 minutos de empezar y ahora ni siquiera me encuentra partida.
Sus muertos.

1 2 respuestas
tDarka

#498 Como consejo mirate tutos de construir base... Pillar micro y todo lo demás con calma y tiempo, pero aprender a hacer bases es fácil y te hará no perder un montón de partidas.

Ayer en una partida vi un compañero y le dije que era de los pocos que sabia lo que se hacia por como cerro la base. Me dijo que no tenia ni puta idea, que se habia visto un tutorial. La base era buena, asi que los habra que te enseñen a construir digo yo xd

1 respuesta
bicho0

#498 aprende las teclas de construir cada edificio, es lo básico para empezar

1 respuesta
B

#502 Hay que entenderlo, cuando se trata de un juego tan ambicioso creado desde cero por una empresa sin recursos pasan estas cosas.

5
H

#500 En un principio la beta ya continua hasta la salida del juego que sigue programada para finales de este año y planning pues los No muertos los meten este martes que viene si todo va bien y los Elfos Nocturnos a finales de mes.

#502 Prueba a poner todo en bajo los que teneis creasheos, a mi me pasaba igual y al ponerlo todo en bajo se soluciono.

Vandalus

Te aseguran al 100% la beta si precompras o es sorteo?

2 respuestas
kaseiyo

#507 si precompras te dan una beta automaticamente.

2 respuestas
Lenix

#508 cualquier versión ?

squa1o

Joder como tienta xd Pero yo creo que me esperaré al crossplay.