Lo pillé la semana pasada y llevo unas 12 horas, por ahora muy decepcionante la verdad... Han metido veinte mil cutscenes que no le importan a nadie, el ritmo se rompe cada 5 minutos y en las primeras 4 horas o así solo matas a un par de lobos.
En una saga que se disfruta puramente por su gameplay, esto que han hecho es un atentado... Se supone que he llegado ya a una parte más jugable y con menos gilipolleces pero aun y así para mi es peor que VIII y IX.
El sistema de combate no está mal pero es algo confuso, para mi el peor de los 3.
Y algo que me parece inaceptable es que las armas que vas adquiriendo no cambian el modelo renderizado, vas con la misma mierda de espada inicial creo que durante todo el juego.... Algo que ODIO con todo mi ser. Es importantísimo para mi sentir el progreso de forma visual y no sólamente con numeritos.... Y por lo que he leído es probable que sea culpa de las 355753456 cutscenes innecesarias de los cojones. Si que hay skins de trajes y accesorios y no sé si habrá alguno que incluya cambio de las armas, pero tras esas horas solo tengo los skins iniciales de ambos personajes.
En fin, veremos si va mejorando.