Anunciados Los Sims 4

PeteKander

Para PC y Mac en 2014. Más información a lo largo del día.

http://www.ea.com/news/maxis-unveils-the-sims-4?ClickID=dnhc2sxcy0bb22okk2bnhmrzxktn2nkrbyxk

EDIT: Parece que será single player offline:

The Sims 4 celebrates the heart and soul of the Sims themselves, giving players a deeper connection with the most expressive, surprising and charming Sims ever in this single-player offline experience. The Sims 4 encourages players to personalize their world with new and intuitive tools while offering them the ability to effortlessly share their creativity with friends and fans.

http://www.thesimshub.com/2013/05/ea-officially-confirms-the-sims-4/

EDIT 2: Confirmado, será single player offline:

“I can confirm that The Sims 4 is a single-player offline experience,” Maxis spokesperson Charlie Sinhaseni told GamesBeat.

http://venturebeat.com/2013/05/06/ea-working-on-the-sims-4-for-release-in-2014/

EDIT 3: Transcripción de la Conference Call, sacada de NeoGaf.

spoiler
Kb

volvemos a empezar xD

habrá que estar conectado siempre a ea como en simcity?

1 respuesta
jmdw12

Esperemos que hayan aprendido de sus errores o se hundan en la mas absoluta miseria.

1
Kayder

Que bien, estoy deseando saber que nuevo nombre tendrá la expansión de las mascotas, y la del clima, y la de profesiones, y la de ocio, y la de viajes, y la de...

13 1 respuesta
f4sticio

Es necesario?

Me parece un concepto más que explotado, incluso hay expansiones que desde el 1 se llevan repitiendo sims tran sims.

Tengo curiosidad por saber que excusa tienen ahora para sacar otro.

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

#5 La falta de ideas en una mierda de compañia.

PeteKander

#2 Parece que será single player offline:

The Sims 4 celebrates the heart and soul of the Sims themselves, giving players a deeper connection with the most expressive, surprising and charming Sims ever in this single-player offline experience. The Sims 4 encourages players to personalize their world with new and intuitive tools while offering them the ability to effortlessly share their creativity with friends and fans.

http://www.thesimshub.com/2013/05/ea-officially-confirms-the-sims-4/

1 respuesta
Kb

#7 i can´t believe it!

me alegro que aprendan

Camarada

#4 ¿Acaso te quejas de la familia Lápida? :D

pkjn

Ya se les acabaron las ideas para las expansiones del 3?

Una pena

Fdkn

EA es una puta mierda pero criticarlos por esto es populismo estupido.

No sois el target de este juego, asi que por qué no lo ignorais y ya está? Los sims vende en su publico, y su publico estará contento de que saquen una version nueva de su juego igual que a vosotros os sacan el nuevo CoD, Fifa/Pes, Tekken, Civilization o la saga que os guste a cada uno con multiples entregas y DLCs en vez de teneros jugando 5 años al mismo.

16 1 respuesta
Kitsuo

Los sims, esa saga de videojuegos que no lleva reciclando expansiones desde el año 2000.

litoss
7
PalesTina

Me parece sorprendente que el unico juego que no tenga o necesite MP sea este xD

#15 Pero poder ser vecinos y medirse el e-penis con la decoracion de las casas tendria sentido

2 1 respuesta
A

#14 Lo que me faltaba, montarme mi casita y que venga un random y me la destroze, no ves que no, quien mata a mis sims en mi piscina solo soy YO

1 1 respuesta
T

#11 Meter a Tekken en el saco de la basura. ¿Me he perdido algo?

#17 Entendí mal el mensaje.

3 respuestas
Fdkn

#16 No es un saco de basura, son sagas que sacan juegos cuando el anterior sigue siendo jugable.

A mi me gusta Tekken

1 respuesta
NeV3rKilL

#16 Meter a Civiliztion tampoco se queda corto. Una franquicia con 22 años y que tiene 5 títulos. Lo que da a algo menos de un juego cada 4 años. Lo de algunos es simplemente hablar por hablar y sacar el pie derecho de la mierda para meter el izquierdo.

4 2 respuestas
Korso

Pues yo he viciado a Los Sims, y pienso jugar al 4. Que me canse después de cuatro ratos es otro tema, pero jugar he jugado a todos, para qué voy a engañar.

8 2 respuestas
Fdkn

#18 O quizás podrias aprender a leer.

1 respuesta
A

#18 El pone ejemplos de Sagas que gusta a X publico, al igual que la saga Sims, gusta a un determinado publico, no a MV en general. Y por eso se le critica a la saga sims.

No está desprestigiando ninguna saga.

NeV3rKilL

#20 Sudo de discutir con un troll que pone al mismo nivel Civilization que Fifa o COD solo por trollear.

#19 Yo jugué al primero y al medieval que salió hace poco y la verdad que el 4 no lo tocaré ni con un palo. El 1 sí que me tuvo algo más enganchado pero ahora es ponerlo y durar 3 minutos contados.

2 respuestas
EspY

Troll dice, no sabéis leer? A ver si van a tener que comercializaros la saga "Back To School; Vol. 1: Read"

3
Fdkn

#22 Pero que trollear chico? si en vez de 5 de las cuales parece que te gusta 1, pongo 48 sagas lo habrias entendido?

Un juego que vende a su publico saca una nueva entrega, PAREN LAS ROTATIVAS.

1
Deadgirl

Pues a mi me encantan.
Otra cosa es que lo vaya a comprar.

2
HeXaN

Y la gracia es que será totalmente incompleto hasta que saquen las mismas expansiones que sacaron en los anteriores: mascotas, viajes, universidad...

1
Korso

#22 El medieval es que es malo no, lo siguiente

Lova

Aún recuerdo las viciadas épicas al 1º sims xdddddd

2
frostttt

Que recuerdos... mis primeras erecciones fueron viendo el pixelado de Los Sims.

1
PeteKander

Transcripción de la Conference Call, sacada de NeoGaf:

"We have over 100 people working on The Sims 4, and many of them are the names that you recognize from The Sims 3."

"So, why now? Well for The Sims 4, we took a look at the history of the series, and we pinpointed what we believe is the core of the experience...

...So we're listening to our fans like you, and we're going back to our roots—"the sims" themselves."

"We felt it was important to unlock new ways for your sims to interact with one another, so we're focusing on the complexity of sim-to-sim interactions, and the way your sims behave. New breakthroughs in technology are letting us give you the coolest sims ever."

"We're also making some big improvements to CAS [Create-a-sim] and Build / Buy [modes], and I think you'll love the changes that we've made to each of our tools."

"...be sure to mark you calendars for the third week in August. We are planning something big, and we want you to be able to be free and experience it with us."

Transcripción completa en #1