Varios registros de hace unos días
Anuncio de Mafia 3 inminente
Oh dios SI
El primero es una obra de arte, el segundo muy inferior pero aun y así bueno... Ganazas joder!
#8 Eso iba a comentar, aunque la final no lo puse XD
Fue una auténtica decepción que no lo tuviera el 2... Y que recuerde creo que no tenía ni viaje gratis de primeras, lo añadieron en DLCs de mierda más adelante los muy guarros.
Pues a mi la historia de Vito y Joe me pareció una pasada. Este juego lo rejugué el año pasado y me sigue pareciendo buenísimo. Bien desarrollado puede ser la ostia porque solo poder atracar bares y tiendas de ropa quedaba muy soso xDD
He rejugado muchas veces Mafia 2. Tiene su encanto pese a que sea demasiado lineal y con poca libertad.
Espero que salga algo bueno de esto.
Después de el 1 el 2 me pareció muy malo en comparación, una historia muy interesante pero parecía que todo resolvía igual. Espero que el 3 se asemeje más al 1, aún recuerdo misiones como la de la fiesta de cumpleaños en el barco. Eran un puntazo.
Viendo la que liaron con el Mafia 2 no tengo muchas esperanzas con este...ojalá hicieran algo aunque sea ligeramente parecido al 1
#21 La del francotirador, la del coche de carreras....
Mítico.
La de huir del hotel es una de las misiones más chungas que he jugado en cualquier juego xDDD Mil intentos para pasarla pffff
el 2 lo tengo pendiente pero el uno me gusto mucho. aunque eche en falta mas carreras por que me parecía muy guapa. el domingo de carrera me lo pase como 200 veces. al final ya volaba
Mafia 2 es bastante odiado por la comunidad, por que el 1 fue en su dia una puta pasada. Pero si , jugar a Mafia 1 hoy en dia se hace algo muy duro y el 2 tiene esos defectos propios de un juego actual , es excesivamente lineal y no muy dificil , sin embargo , si eres fan de esa ambientacion, de la musica que se escuchaba en aquel entonces y de los juegos de mundo abierto ( aunque este tiene de abierto bien poco ) , el juego es muy disfrutable.
Problema su final. SU PUTO FINAL , y como el juego literalmente esta cortado , yo creo que a la espera de un DLC que nunca llego .