Aunque ayer ya hubo un leak accidental (o no xD) de IGN revelando la fecha y esta mañana también se filtró el tráiler temporalmente, ahora ya tenemos el anuncio oficial del juego.
Confirmado para el 15 de noviembre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
Aunque ayer ya hubo un leak accidental (o no xD) de IGN revelando la fecha y esta mañana también se filtró el tráiler temporalmente, ahora ya tenemos el anuncio oficial del juego.
Confirmado para el 15 de noviembre de 2016 en PS4, Xbox One y PC.
Básicamente se resume en el tráiler ya filtrado y el mayor conjunto de mentiras de la historia. Well Done.
Pinta muy bien, pero sigue teniendo el problema marca Ubisoft de ser >ese mapa otra vez. Pero las mejoras con respecto al 1 son muy bestias y sigo opinando que la idea del juego en general me parece cojonuda. Me esperaré al price drop tho, pero caerá.
Casi 7 minutos de vídeo y como mucho 1 es de hackeo y encima del malo. Eso si, parkour, yo-yo fights y peleas estúpidas varias a tutiplén.
Top que cualquier mierda con ruedas se pueda teledirigir.
Quitando el rollo ninja/parkour un tanto raro que le veo al protagonista lo demás me parece añadir más cosas a lo que se vio en WatchDogs. Basicamente es lo que esperaba, pulir y añadir lo que ofreció la primera parte.
Por mí genial, desde luego.
¿Esta gente ha visto un hacker de verdad alguna vez? Que obsesion de ponerlos como swaggers to molones que hacen parkour.