Madre mía con marzo, lo de ese mes este año va a ser lo nunca visto, GOTY no se si será alguno, pero es el month of the year sin duda. Suerte que sale a final de mes y para entonces lo mismo da tiempo sin dejar otros juegos de lado XD
Por fin la edición GOTY anunciada, ahora a esperar que baje a (20-30 euros) y para la saca. Que ganas le tengo.
Ahhhhhhhhhhh
Hay símbolos de Londor en el trailer, y el molino de Earthen Peak. Y waifu nueva
Ahhhhhhhhhhhhhh
El trailer me ha gustado bastante poco la verdad.
Aún así no necesitaba verlo para que me lo vendieran. En cuanto tenga tiempo y ganas me hago un ng+ y sigo con los 2 dlcs.
Justo el hype que necesitaba.
PD: Yuka Kitamura es la leche, su trabajo con la música es impresionante
Habra que ver que tal este DLC, el anterior por lo que vi tiene muchas criticas por duracion y contenido, yo me compre el juego por 24-28€ hace unos meses.. si lo se me hubiera esperado pero bueno..
No se comentó hace tiempo el número de bosses que tendría y demás? Es que la calidad de los DLC de los soulsborne siempre ha sido muy alta y Ashes of Ariandel fue un poco pobre. Me extraña que metan otro DLC con 4 horas de juego y poco más.
Pensaba que este dlc iba a tratar sobre el tema de los hollow e ibamos a visitar su ciudad, me la esperaba con otra estética no se... si la ciudad es esta #15, es la misma fortaleza que ya vemos en el juego base pero en plan Inception.
#53 En teoria las zonas pueden ser radicalmente distintas pues es donde convergen todos los reinos.
Asi que se pueden sacar de la manga cualquier cosa.