Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

2 comentarios moderados
A

En un añito más las ps4 ya no darán problemas en el 70% de los casos.

Y sí, me invento porcentajes, queda guay.

2
D

#121 Obviamente amazon no ha vendido solo 400 consolas, pero lo que si podemos saber de antemano es que el 50% de los comentarios tiene 1 estrella, y esa única estrella es debida a los errores que están teniendo los usuarios de PS4. Entre ellos la luz azul de la muerte. Lee un poquito y te darás cuenta.

Se huele a canguelo. Y me encanta! Quién iba a decirlo xD

2
parade

Yo me río tela en este foro. El día que peten las xbox one no entro xD

Link34

Que cucos

1 respuesta
alejo

#126 Pero ese nombre no tiene garra. Estoy seguro que aquí podemos hacerlo mejor.

hjesush

siento aguar la fiesta de los amantes de los inexistentes productos de M$, pero todo producto defectuoso tiene Garantía.

Incluso Nestle ha sacado partidas de papillas para bebes defectuosas. osea que no es algo nuevo.

Por cierto el criterio del admin de este post cual es? Es que no logro captarlo.

1 respuesta
Denian

#128 En este foro todos los mods son xbots, es terrible.

Lincoln

mmmmm e leido detenidamente un centenar y poco mas de esos 200 y pico mensajes de gente "que se la jodido la consola" y resulta que la mayoria son... de retrasos en la entrega..., alguno pone 1 estrella por que se han retrasado unas pocas horas en la entrega, el hdmi no vale en su televisor o por que los de "correos" que alli no se como leches se llaman son unos manazas y la caja estaba echa un cristo.

De echo de los de consolas rotas solo hay a parte de los 3 que han puesto una docena como mucho mas...

Me descojono con la hipocresia y el meter mierda de algunos gratuitamente por simple fanatismo..

5 2 respuestas
Kisuke

El otro día estaba en el corte inglés y se me colgó jugando al fifa 14 ! xD

1 respuesta
Rubios

Wobblestation 4 confirmed.

1
D

#131 Problemas de sobrecalentamiento.

Esas ps4 que están de exposición van a durar un asalto.

parade

#130 Yo leí de amazon las 5 primeras paginas o así. Todas las de 1 estrella eran por rotura, así que leí bastante más de una docena.

Será q soy un fanatic, mi avatar lo demuestra.

#135 Eres un fanático como yo entonces xD

1 respuesta
D

#134 Yo leí solo 2 paginas y el 100% eran luces azules, bloqueos y consolas que no encendían xD. Así que supuse que el resto era igual.

Edit:
#134 Eso dicen por estos lares xD

1 respuesta
Spanisher

#130 Nadie pone una estrella por tonterías de ese calibre, no desinformes a la gente de las 200 reviews de 1 estrella la gran amplia mayoría son por fallos de hardware.

No es meter mierda gratuitamente, es informar acerca de lo que pasa para que dentro de dos semanas la gente sepa a lo que atenerse cuando compren sus ps4, lo que yo no entiendo es por que tanto interés en ocultar un producto defectuoso, ni que tuvieras acciones de sony macho.

Rubios

Lo más triste de todo es que Valve sin experiencia ninguna consigue meter una Titan + i7 en una caja de salon genérica mientras que MS y Sony con toda su experiencia (sobretodo la última) parece que les cuesta enfriar una GPU de gama media + CPU de tablet ciclada.

3 1 respuesta
B

Parece que la PS4 de DexterM también estaba defectuosa ,_,

http://www.liveleak.com/view?i=b35_1384558275

8
parade

Un 63.41% de las ps4 que compró la gente de esa cola venía con defecto de fábrica. Dato totalmente verídico, sin intención de desinformar al personal.

2
Forcriun

Un 97,36% de los mensajes de este hilo son dignos de Vandal. Dato totalmente verídico, sin intención de desinformar al personal.

6
sonyer

http://www.planetextech.com/profiles/blogs/playstation-4-thermal-images

No está mal no?

2 respuestas
T

Que ganas de que pasen 2 años..

#143 Tranquilo, si yo hablo por mi no por ti.

Edit: Vida triste por querer tener un catalogo completo? mas experiencia con las dos consolas? saber como rinden a largo plazo? dejar de lado todos esos problemas y desinformación del lanzamiento? Tener ambas consolas con revisiones de hardware y software? Por favor cuéntame mas...

Y si en 2 años estarás ansioso por la nextgen, paciencia que seguramente esta dure +5

1 respuesta
D

#142 Claro, estoy deseando de que pasen 2 años en un abrir y cerrar de ojos solo para ver la evolución de ps4... Mira que me gustan los videojuegos, pero hasta tal punto no llego.

Además, dentro de 2 años todo se habrá normalizado y ya estaremos ansiosos para la next gen.

Edit: Que vida más triste pues. ( Sin ánimo de ofender )

#141 Habría que ver la fiabilidad de esa cámara térmica. De todas maneras, esas pruebas habría que hacerlas cuando la consola coja un poquito de polvo. Que es cuando realmente se pondrá a prueba y no recien sacada de la caja sin ningún residuo, ni degradación de los componentes.

Con la turbina de f-117 que tiene dentro la ps4 no es de extrañar que no prenda fuego.

1 respuesta
Dante88

Ahora es cuando confunden ºF con ºC.

bammargera

#141 no tengo mucha idea de a que temperatura suelen ir las consolas-pcs y demás en estos casos, eso es que está ardiendo como parece en las fotos o es lo normal?

1 respuesta
KooPad

#145 Digamos que un PC estable está en 30C y jugando a 70-80C dependiendo del juego, en este caso la temperatura de PS4 jugando 3 horas es de 50C, yo lo veo bien

1 respuesta
Link34

Antes de que matrax lo vuelva a hacer y alguno se crea lo de la turbina, el lector solo hace ruido cuando está instalando el juego

bammargera

#146 Menos mal xD en las fotos parece que se te vaya a derretir la mano al acercarla a la consola pero será lo normal jajaja

1
D

O_O

Kassie

son temperaturas normales, pero como bien dicen por arriba, se empezará a ver si refrigera bien de verdad pasados unos meses.. (polvo y mierda que entra, degradación de los componentes, etc..)

1