Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

G

supongo que si el aire que sale de la ps4 está a 50 ºC la APU estará a más temperatura, pero bueno, tampoco se cual es la temperatura máxima que aguanta.

Spanisher

Sony ha parado la producción y envío de PS4 hasta que descubran cual es el problema por el cual han vendido tantas consolas estropeadas

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=90093395#post90093395

3 respuestas
Clicspam

Dexter ha dicho muchas tonterías a lo largo del hilo, pero en eso tiene razón. Medir las temperaturas recién salida de la caja no es de mucha utilidad, el problema es cuando empiece a pillar polvo. Solo faltaba que ya se sobrecalentaran de fábrica xd

D

#152 De ser cierto, sería la mejor noticia que he escuchado desde la dimisión de Zapatero.

ArThoiD

#152 Será verdad xDDDDDDDDD

parade

#152 Pero si no era para tanto, eran muy pocas las unidades estropeadas.

sonyer

Incluso con polvo, digo yo, que llegue como mucho a 70 ºC, me parece que se comporta en cuanto a temperatura y refrigeración, otra cosa es los fails que se está llevando en cuanto a problemas de fabriación x'D

Clicspam

Bueno, ya va siendo hora de pegar esto por aquí:

Así que no os preocupéis xd

6
Igneel

Mientras sony no diga oficialmente que ha parado la producción.... la Haripriya esa sabrá tanto como nosotros.

Haripriya suena a comida india.

Clicspam

A mi me recuerda a caipiriña

1
Link34

A mi me suena a oportunismo y mala leche

1 comentario moderado
Denian

#162 Xbox que tuvo que bajar el precio el primer mes por que nadie la queria y Dreamcast la consola que murio en 2 años entre los mejores lanzamientos...

Y PS3 y WiiU consolas que lo vendieron todo en su lanzamiento entre las peores...

Gran lista...

...

¿La hizo Wert?

Alien_crrpt

No entiendo como puede dar tantos problemas la PS4 si es una placa base con un procesador.

Kassie

yo si hubiera encargado una ps4 estaría con el culo bien preto.

Link34

Si, no vaya a ser que seas parte del 0.4% de consolas defectuosas

1 respuesta
sergiospain

#166 siempre pasa con estas cosas, minorias vocales poniendo el canto al cielo y causando panico por chorradas

2 1 respuesta
B

De hecho relativo a amazon recuerdo que con 3DS paso algo parecido así que no os extrañe si la próxima noticia es amazon retirando las PS4 de la venta (como pasó con 3DS)

buky

#167 En este foro los dos que todos conocemos no lo hacen por chorradas. Lo hacen porque Microsoft les paga. O porque llevan meses sufriendo los facepalm que dejaba xbox720 y tienen demasiada bilis acumulada.
Personalmente prefiero pensar que es porque Microsoft les paga. Sería muy triste hacerles la campaña machacona desinformativa gratis.

1 2 respuestas
PiP0

yo creo k son 4 xfan... que ponen grito en el cielo por tal de desprestigiar, tengo amigos en america... que 0 fallos, aveces a la gente le gusta seguir la pelota ...

#169 opino igual...

esto parece un debate madrid barça...

vengo mirar de amazon, y tiene 3,5 estrellas... las negativas son por retrasos de amazon y tonterias asi , no e visto nada de mas de 100 que hable de luces azules, o de sonidos de aspiradora...

1 respuesta
B

#137 ¿Sabes lo que significa la palabra "precio" en el ámbito empresarial?

1 respuesta
Spanisher

#169 #170 Seguir en los mundos de yupi, que no os gustará ver cosas como esta que ocurren en el mundo real.

Envían a un usuario una PS4 sin botón de eject:

So I set my PS4 up last night and played about an hour of Killzone. I had to get up early this morning and went to eject the disc. Well I couldn't find the eject button, so I just assumed I was an idiot and checked the manual. I touched where it said to and still nothing.

That's when I noticed this:

It looks like they forgot to give me an eject button. It couldn't have broken off. I've only had it in my living room and searched the carpet and the stand I have it on as well as the box. On top of that like any new console, I was babying it, and it wasn't dropped or anything. There also doesn't seem to be any broken plastic around where the button should be.

2 3 respuestas
PiP0

#172 y el proximo que enviaran sin lector de blue ray...

quien te dice ati que esa foto no es de dexterM que tiene una ps4, y es tan fanboy de rompera para desprestigiar??

jajja no me creo nada hasta que lo vea en españa, o alguien que conozca.

O lo haga oficial sony.

C

#172 It looks like they forgot to give me an eject button.

Ridículo. Dantesto. Se me acaban los calificativos.

Link34

#172 Wooooow, una consola falla

Quien lo iba a decir

Que los objetos se rompen

Le envían una consola verde cuando debería ser azul -> un 50% de las 3ds xl son verdes

#176 Lo mismo da que da lo mismo

3 respuestas
Kassie

#175 no es que fallen, es que ya directamente se dejan componentes xDD

1 respuesta
Spanisher

#175 Tío realmente estás mad, todo ese hate deberías canalizarlo hacia sony no contra mí, ¡¡¡yo no soy el que te vende un producto sin filtros de calidad, son ellos!!

1 respuesta
Lincoln

esperemos que no pongan videos o fotos los miles a los que la consola les va bien por que si no implosiona la "interne"

Clicspam

#175 Ostia que guapa, la verde está mucho mas reshulona la verdad.
#180 Bueno pero tienes que admitir que eso te pone un poquito mad xD

1 respuesta
Link34

#177 Que hate chico, simplemente te expongo que tus tonterias son insustanciales y propias de un arrebato fanboy supongo que por las semanas que ha estado recibiendo la consola a la que rindes culto

Es que en serio, leete, leete y dime si eres capaz de pensar "hay como 200 reviews de las cuales la mayoría son falsas y luego pongo una consola que no tiene botón eject, ahora digo que el 50% de las consolas se rompen, joder que listo soy"

#179 No he mencionado esa parte porque sí, da un poco bastante de asquete entrar al foro para leer tonterías propias de crios, pero vamos, no mucho, mi forma de expresarme hace que exagere las cosas

2 1 respuesta