Aparecen los primeros problemas con el hardware de PS4

alejo

Todo este esfuerzo xD.

Igneel

Lo que no se puede es decir chorradas cuando carecemos de cifras reales comparables con algo.

sin filtros de calidad.

Lo que 4 gatos escriban en Amazon no indica nada, y de esos 4 solo 2 hablan de problemas del producto y el resto son por problemas de envió.

La mala prensa vuela mas rápido que la buena, menuda novedad, sale una consola nueva, se venden muchas unidades y alguna se va a romper o tener fallos ... hoy en dia donde puedes postear en internet aunque solo tengas un hemisferio del cerebro, casos como este hacen mucho ruido aunque en el fondo no sea para tanto.

Pero si, no tienen filtros de calidad y todas se van a romper , etc.

6
Spanisher

Nada, tenéis razón al final serán 1 o 2 casos aislados y ya está, los comentarios seguro que la mayoría falsos o incluso de hasta empleados de microsoft, espero que no os toque a vosotros el día 29.

2
Lincoln

Joder... si Sony es la que se dedica a hacer hardware miedo me da la Xbox.

1 respuesta
Link34

Please stop, todos podemos leer neogaf como tu y ver que las tonterías que dices son aisladas y normales en todo electrodoméstico, poner 7 videos no te da mas razón

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=90130643&postcount=753

1 1 respuesta
xEDAH

#184 La diferencia es Sony made in Japan o made in china ;)

sergiospain

#185

No merece la pena discutir link, es como discutir de que tu tio haya dicho que en guadalajara hace frio y tu sabes que frio solo ha hecho dos dias en 4 meses. Da igual quien tenga razon porque el tiempo es el tiempo, nada va a cambiar discutiendo, y en 2 semanas todos nos vamos a olvidar de que estabamos hablando de esto para empezar.

Dejale que odie a sony si quiere, alarmistas hay en todas partes, hasta que no se oiga nada oficial que diga lo contrario aqui no esta pasando nada fuera de lo comun.

1 respuesta
Rubios

#171 El precio de que exactamente.

Los 150gr de cobre y 0,10€ de plástico que hacen falta para disipar esos 100W (tirando por lo alto)?

O te refieres a los 0,05€ de una pasta térmica medio decente?

Link34

#187 Yeeeeah tienes razón, intentaré por mi parte no dar mas candela a este tema estúpido

Arkamos

Llevo 7 paginas leyendo el salseo que os traéis entre manos y la verdad que hasta que no haya un comunicado oficial, toda esta farándula es un truño, Sony es la primera interesada en garantizar su producto porque la única perjudicada será Sony, mas allá del engorro del usuario que tenga una play jodida y volver a la tienda para que se la cambien por otra.

No obstante una observación personal que aprendí hace mucho tiempo, esque cualquier producto que sea muy nuevo se corre el riesgo por regla general de no estar 100% testeado, con las consecuencias que ello conlleva, como que muchas funciones esten off, bloqueos y cuelgues, parches interminables y en el peor de los casos pues que no funcione la maquina...

Diegacho

Esto parece interesante. A ver como se desarrolla el tema a lo largo de las próximas semanas. Yo, mientras tanto, me seguiré reafirmando en lo que ya dije: que solo cueste 400€ podría ser la razón de los supuestos fallos.

1 2 respuestas
Spanisher

#191 320€ sin impuestos, está claro que nadie vende duros a pesetas.

1 respuesta
B

#192 A mí los videos me parecen demoledores. Y en cuanto a los que dicen que se debe a la ventilación: sera eso, cualquier otra cosa.

#194 Suscribo todo lo que dices. Mi XBOX360 actual es la tercera.

-Arathor-

Obviamente todo esto es especular por especular. Ahora, con X360 se empezó igual, que si eran casos aislados, o porcentajes normales dentro de las tiradas que había vendidas.

Luego se vio que la cosa era un tanto más seria (que me lo digan a mi, que pase por tres muertes de la blanquita...).

Ojalá que todo esto no quede mas que en "rumores", porque PS4 iba a ser mi próxima consola.
Eso si, tengo muy claro que no vuelvo a pillar una consolita de salida (o en un tiempo cercano a esta) ni de coña...

1 1 respuesta
weeheee

La PS4 se rompe.

¿En que te basas?¿Cual es tu fuente?

Los videos de Youtube.

2
osk1

Joder, ¿soy el único al que no se le ha estropeado ninguna de las consolas que tiene?

El 80% de las petadas (sea la consola que sea), es por que los dueños son unos patanes. Sin más.

4 5 respuestas
Denian

¿Que puede ser algo generalizado? pues puede, ya lo veremos segun pasen las semanas, pero una decena de videos de youtube no indican nada, teniendo en cuenta que seguramente han vendido mas de un millon de consolas, unos cientos o incluso miles defectuosas entrarian dentro de lo normal en el lanzamiento de un producto electronico, asi que poco me parece una decena de videos hoy en dia que todo el mundo tiene una camara y una cuenta de youtube.

Una putada al que le toque la chunga pero tampoco es un drama, con acercarte a donde te la vendieron y que te la cambien listo, yo desde luego prefiero que me venga jodida a que se joda a los 6 meses y tenerla que enviar al servicio tecnico.

Josemsar

Le pasa esto a la XOne, y la que se organiza. Y que conste que no soy de consolas.

A mi personalmente, me parece bastante no normal, pero si realista que un producto electronico (Y mas hoy en dia que el tema de control de calidad parece que es lo primero que se quita para ahorrar dinero) salga defectuoso en un, sin ser el extremo de la mitad de unidades pero si las suficientes para que sea algo notable. Pero esto es lo de siempre, como todos los videos y noticias de PS4 son de que se han jodido y no es escriben del como les funciona bien a algunos (Porque ahi no hay noticia alguna) da sensación de ser un problemón del cristo.

Y esto me pasa teniendo ahora 21 años y me cabreo y la mando a cambiar. Ahora, me pasa teniendo 8 años, y la pataleta que me agarro no es normal. Pobre de algun padrazo que ha intentado regalarle una PS4 a su chabal, espero que no hayan tantos afectados por esos lares...

1
itonny

#196 Otro por aqui, las tengo todas y en mi vida he tenido un solo problema con ellas.

AmiG

Es fascinante la legión de fanboys de la parchestation, tratando negar lo que parece un fracaso de diseño como lo fue el primer modelo de 360. Además los xbots usaban argumentos muy parecidos hasta que fue inevitable seguir negándolo.

Culito prieto los ps4 day one. Y mas aun si el preorder es de amazon, muy poco profesional el embalaje.

2
S

Hasta que no pase más tiempo no se va a saber el alcance real de estos posible problemas de fabricación.

En cualquier caso no tengo prisa y me espero a que arreglen el tema si tienen que hacerlo.

Clicspam

#196 homer_y_las_estadisticas.avi

#203 Pero eso solo lo sabe el 14% de la gente.

2 respuestas
osk1

#202 Ahora la gente cuida sus cosas con mucho mimo. No tiene las consolas en espacios minúsculos o en sitios sin limpiar.

1 respuesta
buky

#191 no llevar la chorrada de Kinect que nadie quiere también ayuda a bajar el precio 100 euros.

1 1 respuesta
osk1

#202 Pasa igual que con los móviles. La mayoría de la gente es inútil.

Tienes suerte, estás en el selecto porcentaje.

Diegacho

#204 En ningún momento he dicho que la One no pueda salir también con problemas cuando la lancen.

Al3s

Cuando peten las primeras XOne vais a brindar con champan, chavales.

1 respuesta
Arkamos

#207 Si regalan juegos Xbox y un Plus de ps3 con juegos, es gracias a la competencia, celebrar que se peten las consolas por el simple hecho de no ser la maquina que te gusta, es en todos los sentidos de retrasados mentales.

-Arathor-

#196 Lucky you!

De todas formas, permíteme que te corrija la frase:

"El 80% de las petadas (de Xbox360), es por que los ingenieros de M$ son unos patanes. Sin más".

Lo de generalizar diciendo que la gente no cuida sus aparatitos, y por tanto, son los culpables de las roturas, es un tanto arriesgado... ¿Que en cierto porcentaje de los casos es así? De acuerdo; pero te puedo asegurar que desde mi conocimiento (en el lado de Microsoft, dado que ha sido mi consola esta generación) la cosa tiene mucho más que ver con "arquitectura de hardware" que con "arquitectura de salón".

1 respuesta
osk1

#209 Ni se me ocurre negártelo. Pero lo que por desgracia hace mucha gente con sus aparatos electrónicos en general, es para mirarlo xD.

Sumas esos dos factores y ¡BAM! El porcentaje de que te pete aumenta considerablemente.

1 respuesta