Apex Legends #HG

-Orb-

#330
Hay marcos dorados muy guapos xD

Todo depende de lo que más te haga falta...

1 respuesta
templari0

#331 Tiene pinta que marcos dorados... No. :rofl:

Gude

Soy yo o jugar en diamond con randoms no merece la pena...me estan dando muchisimo

1 respuesta
ArThoiD

#333 Obviamente no vale la pena XD

Guder hijo puta juegas a esto tmb? Unos tiros? Aunque llevo unas semanas sin jugar jaja

@0megA3 vuelves o qué ostias?

1 respuesta
Gude

#334 jajaja si tio empece en la temporada 1 jugando un poco y ahora me tiene enganchao con el ranked, pero no tengo con quien jugar la verdad y no tengo constancia/disponibilidad como para liar a nadie. Cuando quieras avisa y nos pegamos unos tiros, mandame tu id de origin por privado!

1 respuesta
dirtybastard

#335 yo estoy igual, voy variando de puntos de diamante IV pero es imposible con randoms. Mis colegas ya pasan, les dieron duro al principio y lo dejaron... Ahora tiro de normales o me aburro de cola+morir o quedarme solo jajaja

1
4ug

Bueno que, ¿esperando a la Season 3?

1 respuesta
DarKalibula

#337

1 respuesta
4ug

#338 Perdona hijo, la demencia.

Sow

¿Se sabe algo del crossplay para PC y consolas?

1 respuesta
4ug

#340 Por el momento no

1
4ug

¿Teniamos discord MV para el apex? Esta toda la gente rankeando y tengo que jugar con desconocidos las publicas :disappointed_relieved:

1 respuesta
DarKalibula

#342 Había uno que al final acabó en fake, la verdad es que Mediavida podría tener uno general con sus secciones para juegos como si fuera el foro pero para chat escrito y de voz, ya están tardando xD

1
4ug

Hablando con un amigo me comento que las publicas las habian cambiado y ahora el Matchmaking funcionaba diferente, no se de donde saco la informacion o si se publico en algun patch notes que desconozco.

Ayer estuvimos jugando un buen rato y las partidas fueran muy extrañas para ser publicas, la gente posicionada, huyendo de las teamfights, jugando con largas, thirdparty para aburrir, muy tryhard todo.

¿Sabeis algo? No encontre info por reddit.

5 respuestas
centu

#344 lo unico que se es que varias veces me han preguntado si me ha gustado la partida en una especie de encuesta. Que ya ves para que coño sirve si solo puedes decir si o no. No puedes decir: no, no me ha gustado porque ha sido muy facil; o no, no me ha gustado porque ha sido muy dificil.

aNGEL0cod

#344 yo en PS4 no he notado ningún cambio. Va a días.. a veces te da la sensación de que solo hay predators/diamantes en las publicas o equipos premade que te barren en menos de un minuto...si que es cierto lo que comentas, cada vez veo más en las publicas a la gente coger la dinámica de las rankeds y no van tan a rush como antes.

Hay alguien por aqui en PS4 que le dé a diamante/predator para que cuente como está el panorama? he leido en reddit que hay muchisimas gente top cargada con scripts.

DarKalibula

#344 Si, me ha pasado algo muy parecido, a mi y a mis colegas, estamos notando que nos tocan muchas ratas que se esconden hasta que oyen tiros, todo muy raro...

-DesT-

A mi al principio me gustaba el nuevo mapa, me sigue gustando en los últimos círculos pero estoy hasta los huevos. el otro era más frenético, con este mapa el juego parece más un pubg

1
DarKalibula

No he podido resistirme, los he visto a 10 euretes...

5
House-

#344 Llevo 5 partidas públicas y estamos nada más que frikis macho. Todos los lobbys llenos de predators/diamantes, badges 4k/20 kills.

No sé si será coincidencia o va a ser verdad eso del sbmm.

Catxy
6
centu

Ya era hora lo del nivel, yo me lo calculaba dividiendo los 300.000 puntos rojos xd

1 respuesta
4ug

#352 Por si acaso: https://apex.tracker.gg/ y https://dreamteam.gg/apex

1 respuesta
Akronhar

Segun he leido partiremos todos de nivel 100... no se calcula la exp que tenemos de más.

1 respuesta
4ug

Si vuelven a dar cajas cada X nivel como si resetean desde cero.

1 respuesta
centu

#354 no jodas, donde has leido eso, que yo debo de estar por el 400.

1 respuesta
Catxy

#355 Si.
Niveles 2 a 20: Un pack por nivel
Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles
Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles
Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel.
Las recompensas de packs Apex serán retroactivas.

1
DarKalibula

Madre mía van a llover cajas!

-Orb-

#353
Según esa página yo estoy en lvl 350... Ahora me downgradean a 100... Inyusticia.

1
RandomZ

Resumen: cambios del progreso del nivel del jugador

*El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500.

  • Los XP necesarios para conseguir el nivel 100 se han reducido en aproximadamente un 5 % para regular los aumentos de XP por nivel.

  • Los jugadores ahora pueden conseguir 199 packs Apex antes del nivel 500 (antes eran 45).
    *Niveles 2 a 20: Un pack por nivel
    *Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles
    *Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles
    Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel.
    Las recompensas de packs Apex serán retroactivas.

  • Los jugadores también obtendrán un amuleto de arma del nivel de jugador cada 100 niveles de jugador.

Resumen: amuletos de armas

  • 36 amuletos de armas nuevos se introducirán en los packs Apex en los niveles épico y legendario.
  • Los amuletos de armas ahora aparecerán en la Tienda de batalla para los jugadores que prefieran la compra directa.

Aumento del límite de nivel del jugador y 154 recompensas de packs Apex adicionales

El límite de nivel del jugador ha aumentado de 100 a 500. Los jugadores ahora pueden ganar un total de 199 packs Apex en relación con las recompensas de nivel del jugador como se indica a continuación:

  • Niveles 2 a 20: Un pack por nivel (10 packs Apex en total)
  • Niveles 22 a 300: Un pack cada dos niveles (140 packs Apex en total)
  • Niveles 305 a 500: Un pack cada cinco niveles (40 packs Apex en total)
  • Seguirás ganando 600 fichas de leyenda por nivel y por 18.000 XP en el nivel 500.

Este cambio supone que los jugadores ahora obtendrán 59 packs Apex entre los niveles 1 y 100 (45 más que antes de este cambio). Se concederá a todos los jugadores de forma retroactiva cualquier pack Apex que debieran haber recibido según el nuevo sistema. Por ejemplo, los jugadores que en la actualidad tienen el nivel 100, recibirán 14 packs Apex cuando el sistema esté disponible.

Los jugadores ahora conseguirán una nueva insignia cada 10 niveles entre el 110 y el 500.

Los jugadores también recibirán un amuleto de arma del nivel de jugador inspirado en las insignias anteriores en los niveles 100, 200, 300, 400 y 500.

Reducciones de XP de nivel de jugador

Con el sistema antiguo, había un gran aumento de XP necesario en el nivel 26. Con el nuevo sistema, hemos reducido la velocidad en la que los XP necesarios para subir de nivel aumentan entre los niveles 20 y 58. Esto supondrá que la curva de XP debería ser más suave para nuevos jugadores, por lo que conseguirán más recompensas más rápido antes del nivel 58. Además, los XP necesarios para llegar al nivel 100 se reducirán en aproximadamente un 5 %. Dado que los requisitos de XP se han reducido, es posible que, cuando se aplique el cambio, los jugadores entre los niveles 20 y 99 se encuentren en un nivel superior si estaban cerca de subir de nivel. Estos cambios de XP no afectarán a los jugadores que ya estén en el nivel 100.

El número máximo de XP necesario por nivel seguirá siendo 18.000 a partir del nivel 58 (26 en el sistema antiguo) y permanecerán constantes hasta el nivel 500.

Amuletos de arma

Vamos a introducir 36 nuevos amuletos de armas en los packs Apex. Estarán disponibles en los niveles épico y legendario. Además, los amuletos de armas ahora pasarán por la tienda.