Apex Legends #HG

aNGEL0cod

Ayer si que hubía lag en los servidores pero a mi me duró poco, un par de partidas.

Eso si el sbmm cada vez lo noto más roto , después de jugar toda la semana rankeds ayer le di a normales y me resultó imposible por la tarde/noche. 5-6 squads full pred en cada partida arrasando todo. Creo que hasta el evento no jugaré.

KiRoG4

se a caido origin? me ido a fumar un cigarro y cuando e vuelto estaba caido el apex

2 respuestas
ManuCortex

#602 https://downdetector.es/problemas/origin/

Arkamos

#602 No conecta con absolutamente nada ni apex, ni ea account, si apago el router y utilizo datos puedo entrar en la app.

Yo paso, que les f***** los servidores siempre van como el culo ahora ya ni entrar puedes.

1 respuesta
Jaumeguay2

#604 Ya va

1 respuesta
Arkamos

#605 No.

B

vince zampella deja de dirigir el rumbo de apex ahora se encarga de el nuevo juego de star wars
ahora si apex esta muerto xd

1 respuesta
rojasu

#607 dejó respawn paras irse a Dice Los Angeles para hacer algo nuevo.

E

Una pregunta para yo poder hacerme con los guantes de box de pathfinder como resulta esto? Tendría que esperar algún evento o que no lo digo solo por el si no con los demás heroes por igual.

1 respuesta
RandomZ

#609 iban a poner una forma de comprarlo directamente, pero todavía no se sabe nada

1 respuesta
Beckem88

#610 más o menos aquí queda explicado no?

https://answers.ea.com/t5/Informacion-del-juego/Disfruta-a-Tope-del-Evento-de-Coleccion-Anulacion-del-Sistema/m-p/8786022#M2438

SinVicioNo

¿Alguien me explica el sistema rankeds? Os he leido paginas atras que en 2 semanas hacen reset o algo asi.

Me puse a jugar esta semana a rankeds y voy por casi oro 1 en xbox. Si no subo a platino antes de 2 semanas, ¿Se me reinicia a oro 4 otra vez? O como va el rollo de dividir la season en 2

1 respuesta
aNGEL0cod

#612 En dos semanas te bajaran un nivel y medio. Como cuando hacen un reinicio de temporada, pues en esta hacen uno adicional a la mitad con el cambio de mapa a kings canyon.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#613 1 y medio te refieres que si estoy en oro 1 me bajan a oro 3 y medio. ¿O de oro a bronce y medio?

Es la primera vez que juego rankeds. Cuando salio el juego y jugaba no existian.

Edit: gracias por contestar. Lo he buscado y si por ejemplo estoy en oro 1 baja a plata 3.

centu

Macho se podian meter las bajadas de rango por el culo. Con la de horas que cuesta subir con randoms.

1
RandomZ

Se vieneee

2 1 respuesta
putrido69

Hay algún discord de gente de españa de ps4.
Ya que tengo que jugar con randoms por lo menos que nos entendamos bien

1 respuesta
aNGEL0cod

#617 Ni idea, yo aún sigo en Comunidades de la play al grupo Apex legends Español, pero no busques maravillas xD, la mayoría de plata/oro no pasa.

#616 3 o 4 partidas buenas y lo tienes. ¿Cuanto tiempo te ha llevado subir desde diamante 4?

1 respuesta
RandomZ

#618 es que he 3estado jugando a ratos. Subí a diamante 2 a la mitad jugando solo Q en 3 o 4 días y luego jugando con un amigo a 8900 y ayer en 3horitas hasta ahora con otros dos amigos

1 respuesta
centu

#619 pues a ti te tiene que sentar como una patada en los cojones que vayan a bajar el rango otra puta vez.

1 respuesta
RandomZ

#620 por? Subiré otra vez e intentaré grindear a predator porque este split no he tenido tiempo por el trabajo

1 respuesta
centu

#621 a mi me joderia mucho subir a diamante y que a los dos dias me bajaran :rage:

2 respuestas
RandomZ

#622 pero a diamante se sube sin querer, a master es otra cosa

1 respuesta
centu

#623 ya, hablaba en mi caso. En el tuyo a predator :D

aNGEL0cod

Yo voy a darle caña lo que pueda ahora en Diamante jugando con randoms y a ver si en Kings hay suerte y llego a Master.

Beckem88

#622 ¿En que juego de hoy en día no se resetea parte del ELO o completamente al acabar la season?

1 respuesta
saopaulo

han metido o meterán (algún día) la cola de duo?

aNGEL0cod

#626 Imagino que lo dirá porque esta temporada se resetea dos veces. Al inicio y a mitad con el cambio a Kings.

HeXaN

Hablando de las cosas chulas que pondrán mañana.

1 respuesta
SinVicioNo

#629 a que hora ponen el evento?

Por cierto deberian de dejar una cola de soloq permanente. Menudo coñazo es rankear con guiris, venga pingear porque los han matado en parla.

1 respuesta