Apex Legends #HG

Pintado

Hay club o discord para juntarnos?

MoRiBuNdO

Entiendo que la versión de Steam hace de puente y lanza Origin al abrir Apex, verdad?

1 respuesta
RandomZ

#1022 no

1 respuesta
MoRiBuNdO

#1023 Abre el Apex directamente sin pasar por Origin?? Me parecería maravilloso a la vez que sorprendente que Steam hiciera eso. Si es así me lo bajo en steam y borro la versión de origin.

3 respuestas
House-

ShivFPS, sYnceDez, Gdolphn, Huskerrs (antes de pasarse al warzone), n1kolagg, Ras99, Badoli, Matafe, Reptar, xaniya, 9impu1se, los de Sentinels (senoxe, retzi, zombs). Los TSM: Albralelie era muy bueno y versátil, si le tocaba path, guay, si le tocaba gibbi, también... Se adaptaba. Reps era un cerebrito. Hal a pesar de no tener el mejor movimiento, le he visto hacer plays impresionantes en torneos. Había muchas bestias. A parte de los que ya habéis nombrado, me dejo unos cuantos en el tintero.

Yo lo dejé en Marzo o así, pero desde que salió lo estuve quemando a full, era el battle royal que más me molaba.

Respecto a Aceu, para el competitivo había bastantes mejor que él, pero individualmente era una jodida bestia, daba gusto verlo jugar. Unos flicks impresionantes (sensi altísima). Un puto show.

Ahora que ha salido para steam es posible que vuelva a darle. A ver si hay menos no-regs, chetos y eso. Cuando estaba en pred había alguno que otro con aimbot-wallhack que no se cortaba un pelo.

1 1 respuesta
RandomZ

#1025 ahí sobra shiv

#1024 Es lo que leí, que no hace falta abrir el origin

Hybrid

#1024 Mirate los amigos de Origin que eso no te lo transfiere. No veo a ninguno, solo veo mi lista de Steam

ToRDeN

#1024 Guarda tu config antes que al abrirlo en steam te lo pone todo default

1 respuesta
ArThoiD

#1028 What, a mi me ha recuperado todas las settings de sensibilidad y demas.

Lo único que el menú va a 15 fps en la pantalla "inicial", wtF?

Y a mi me salen tanto amigos de Steam como de Origin.

Esto es la jodida panacea macho, brutal.

1 2 respuestas
doogie780

#1029

Lo de los 15fps en el lobby le pasa a todo el mundo (aunque a mí no, no sé muy bien por qué).

Y sí, si la cuenta que tienes en origin es la misma que la de steam, te sincroniza todo de golpe, amigos, skins, monedas...

Va fino la verdad, a ver si le mete un buen empujón en playerbase y el EOMM deja de dar tantísimo asco.

ToRDeN

#1029 Si, el menu va a menos fps y me mezcla amigos a mi también.

Formateé y no tenia el apex, quizás por eso no me pillo la config, como no tenia ganas de empezar de 0 lo bajé tmb en origin y la copie en steam.

Yo sólo veo problema en los cambios de nicks que pueden "rayar", al margen de eso va perfecto.

El mapa la verdad que mucho no me esta gustado por el tema de los colores, pero me ha pasado con cada mapa nuevo, ya veremos.

1 respuesta
ArThoiD

#1031 Coño ahora usa el nick de Steam? LOL

1 respuesta
ToRDeN

#1032 Si. Y no sé si es por haber nicks repetidos o algo así, pero a algunos ni les aparece o son " 8f7ds897as8f7asdfas7f89as7df89a7sdf8asd7f8a9sd7fa89sd7f8as97fas8df7" etc.

1 respuesta
Naith

#1033 eso será la gente que usa carácteres raros en los nombres.

ArThoiD

Primera partida xdddd Cuando te tocan randoms decentes.

Me gusta el mapa, snipers rules

Quién se apunta a darle?

Hybrid

Creia que la version de Steam iba a ser mas "fullscreen" que la de Origin pero parece que no, me toca la moral.
Lo de los amigos parece que los saca cuando están online al menos, osea que funciona bien. Desinstalado Origin oooouuuuu yeah. ¿Alguien ha bicheado lo de los clubs?

1 respuesta
HeXaN
#1036Hybrid:

Creia que la version de Steam iba a ser mas "fullscreen" que la de Origin pero parece que no, me toca la moral.

What?

1 respuesta
LucianESP

Buah xDDD antes me defendía, ahora doy verdadero asco xDD

1 respuesta
Pintado

#1038 Agregame y jugamos jajajajaja

Naith

Estoy mirando lo de crear club. Lo dejo abierto ¿no? Hay: abierto, invitación y pedir entrar.

1 respuesta
ArThoiD

#1040 Yo haría Invitación, si haces uno de MV.

Estaría bien poder meter logos custom :/

1 1 respuesta
Naith

#1041 se pueden configurar colores de momento.

Se pueden configurar los colores. Lo más parecido que me deja es esto:

1 respuesta
ArThoiD

#1042 Coño has subido el logo de MV o hay ese logo de noraml? No lo vi y es super similar jajaja

1 respuesta
Naith

#1043 el fondo ese así de circul discontinuo está. Estoy buscando que la mierda de en medio no ensucie mucho:

1 respuesta
LucianESP

Ojooo, cómo nos metemos en el club oficial de Mediavergas?

ArThoiD

#1044 Ostia da bastante el pego

Pero antes que ese simbolo raro mete el leon o algo de eso no? XD

1 respuesta
Naith

#1046 así?

1 1 respuesta
ArThoiD

#1047 Fua no sé cuál da más sida jajajaja

1 respuesta
Naith

El club tag tienen que ser 3 o 4 letras. No podían ser 2. :upside_down:

#1048 ojalá poder no poner ningún emblema.

1 respuesta
ArThoiD

#1049 Pon el logo en negro

Y el fondo en negro