Así a primera vista el mapa me sigue pareciendo muy grande (diría que entran diez escuadrones más sin problemas) y demasiado luminoso.
#1088 No hay 300 mapas en este juego tampoco ... en normales van rotando, como siempre. Por temporadas vaya.
Enviada al clan de MV, ingame soy Horrorc0re @arthoid no se si eres tu el lider.
Despues de varios errores del club de Mv me dice ahora que mi cuenta de EA esta asociada a otro club en otra plataforma XDDDD
Si ya tengo una mierda de ping por el Adsl la perdida de paquetes es adorable , el resto de juegos de EA me van finos , pero el Apex debe tirar de otra manera.
Pues yo ayer pillé de lo lindo xD
No sé si es por el incremento de hitboxes que le han hecho al path o qué pero notaba que me destrozaban.
Si llevais tiempo sin jugar o volveis despues de meses, vais a comer rabo en lata jaja, el nivel es alto y si le sumas el sbmm enjoy.
Yo ayer jugué unas 15/20 partidas desde mi ultima vez hallá por la season 2-3 y algunas era un paseo, otras era la puta guerra, pero muchas de ellas eran una batalla de RATAS, tamto ha cambiado el juego que ahora todo dios se queda esperando al cierre final sin hacer engages??
#1099 La gente en general tryhardea hasta en publicas, ves 3 stacks de predator en casuals debido al sbmm, y gente que solo decide pegarse a thirds partys, es el estilo de los mapas anteriores, sobre todo KC, asi que si, te vas a encontrar gente que quiere ganar hasta en una puta partida publica XD
#1100 Pues vaya puta diversión. Yo que hace muchas season que no entraba al juego y ahora resulta que nadie se pega xDDD solo hacen la escoba cuando hay otras fights cerca.
#1094 Es que está hecho para que pilles coches si o si. Como te toque un anillo medio lejano y vayas sin coche, reza para que no te zumbe un sniper squad.
lo siento pero sigo insistiendo que de alguna forma deben de arreglar el 'problema' de no encontrarte gente muy seguido
#1107 Esto no es un FFA, es un BR. Mira para atrás mientras vuelas y mira donde se tira la gente. Si aun asi no encuentras nadie, ese problema no es del juego. El objetivo es ser el último que sobrevive, no el que mas eliminaciones tiene. No van a solucionar ese "problema".